BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de mayo de 2018

Neceser mini - parte 2

Aquí estoy para mostraros la segunda y última tanda de los neceseres mini que se regalaron a las invitadas de la comunión de Guille. Son igual de bonitos o más...

Este modelo con aires vintage me enamora. Bueno, cualquier cosa que haga con esta preciosa tela enamoraría.


Para algunas de las fotografías he utilizado ilustraciones de Paula Bonet, del libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END". Muy recomendable.



La comunión se celebró el pasada día 6 y todxs lxs invitadxs quedaron encantadísimos con los regalos. Gracias a eso, me han surgido algún nuevo proyecto que ya detallaré más adelante...




Perdonad pero la siguiente imagen ha quedado algo desenfocada...


Por último, no quería dejar de mostraros también el empaquetado que envolvía estos preciosos neceseres:


Ya sabéis que siempre intento cuidar cada mínimo detalle, y el empaquetado es una parte muy importante de mi trabajo. Lo que importa es lo del interior, pero el exterior debe impresionar.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

.Estelle.

2 comentarios:

  1. Que chulada el primero Estelle, la tela, como comprenderás, me ha dejado loca. Me alegra que gustaran a sus destinatarixs y hayas recibido más encargos. Lo importante es el interior, está claro, pero se agradece un cuidado envoltorio y tú siempre eres muy cuidadosa en esto también. Sencillo y elegante.
    Cuidate, guapa, y disfruta todo lo que puedas de estos meses que se vienen. Yo los sufriré porque por mi zona el calor es asqueroso, siempre sudando y no sabes lo que odio eso. No me acostumbro ni quiero. Pero bueno, trataré de sobrevivir con una sonrisa (aunque sea torcida jeje)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad me encanta las telas que usas siempre!!besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)