BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de junio de 2018

Cartera SAILOR

[Esto es una entrada programada]

Llevaba tiempo con un proyecto en mente que me tenía muy inquieta y hasta que no lo he llevado a cabo no me he quedado tranquila, pero con tanto estudio no he podido hacerlo antes...

Se trata de un modelo nuevo de cartera. Supongo que recordaréis otros modelos anteriores con la tela de flamencos, la de zorritos, etc. Son unas carteras que me llevan bastante trabajo porque incluyen compartimentos para billetes, tarjetas y monedas, pero quedan tan bonitas que merece la pena.

En fin, no me enrollo más. Os dejo con las fotos.


Este nuevo modelo transmite al 100% la esencia de mi marca. Motivos marineros por doquier.


Me dan ganas de quedármela, ¡pero no!


Mide 20 x 25 cm abierta, y cerrada 10 x 20 cm.
Se cierra con un botón automático central que va cosido.
Tiene compartimentos de sobra para guardar los billetes, las monedas y tarjetas.
Además lleva una lámina de plástico para aportar algo de rigidez.
Confeccionada con algodón 100%


¿Os gusta? ¿Queréis que sea vuestra?
La tenéis disponible en mi tienda Etsy, con acceso directo en el lateral derecho de esta página.
O bien podéis contactar conmigo por email y hablamos de disponibilidad, precio y esas cosas: sita_909@hotmail.com

Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos!

.Estelle.

2 comentarios:

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)