BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de abril de 2018

Neceseres mini - parte 1

Dentro de pocos días se celebra la comunión de Guille.
Su madre confió en mí para hacer los regalos que se darán a lxs invitadxs de ese día tan señalado. No es la primera vez que lo hace, ya que hace un par de años comulgó su hermana Pilar y también me encargué de los regalos para ese día (aquí).
Me ha llevado meses terminar este gran encargo porque  he tenido que compatibilizarlo con el estudio de las opos, pero al final está finiquitado.

Hoy os enseño los detalles para las mujeres invitadas, aunque sólo la mitad porque son 15 en total, así que la otra mitad ya os la mostraré en otra entrada *guiño*
Se trata de unos mini neceseres con estampados de todo tipo, perfectos para llevar nuestros útiles de tocador en el bolso y no volvernos locas buscándolos.

Como siempre os digo, quienes me seguís por las redes sociales ya los habéis visto pero en mi blog tampoco pueden faltar. Espero que os gusten:




Las telas son lonetas y algodones 100% entretelados.




Estoy segura de que las invitadas quedarán contentas con este regalito que se llevarán en la comunión.


El próximo día os muestro el resto de neceseres.
¡Espero que os hayan gustado!

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Es un detalle precioso. Y tienen mogollón de capacidad, o eso parece en las fotos. Me encana que se hagan este tipo de regalos personalizados. Denota buen gusto. Enhorabuena!! Y suerte en las oposiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre realizas unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Estelle, hay que ver lo ocupada que estás!! Y yo ando tan perdida que no sé en qué momento se perdió el Watson. Bueno, por mi parte todo más o menos bien, solo que poca motivación y paciencia para los blogs... se veía venir hace tiempo.
    Yo también estoy segura de que a las invitadas les gustarán los neceseres, un detalle tan práctico como bonito. Me encantan las telas la que más la de las cerezas.
    Cuídate mucho y suerte con las oposiciones.

    ResponderEliminar
  4. No me pueden gustar más! Me encanta el gusto que tienes para elegir las telas, y Estelle, los acabados y los detalles nada tienen que envidiar a las manos y costura de Caprile!! Jajajajaj

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)