BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de octubre de 2016

Estuches con las telas más exitosas

¡He de decir que los estuches que puse a la venta en la tienda física se están vendiendo muy bien! Tanto los nuevos diseños como los de formato cúbico que ya vendí el año pasado, y eso es muy buena noticia para mí porque saber que gustan tanto a la gente me motiva para seguir cosiendo más, siempre que las oposiciones me lo permitan, claro...

Hoy os vengo a enseñar un par de estuches que he añadido recientemente al stock de la tienda online y la física, confeccionados con dos de las telas que más éxito y ventas tienen.


Los estampados de flamencos son un primor. A mí me fascinan estas aves, y eso que yo no soy muy amiga de los pájaros, pero si hablamos de la tela... Está teniendo mucho éxito por todo el mundo. Los metros de estas telas se venden como rosquillas y, en ocasiones, cuesta mucho encontrar una tienda que no las tenga agotadas. Cualquier cosa que confeccionas con ellas queda preciosa y se vende rapidísimo. Tengo un metro y presiento que me va a cundir mucho.


Y por supuesto, la loneta mapa mundi que nunca decepciona. El año pasado ya os mostraba trabajos hechos con ella y este nuevo curso he vuelto a comprar otro metro más porque su éxito no deja de aumentar. A mí personalmente me encanta, me gusta sentarme a coser algo elaborado con ella... Siempre sale como resultado algo bonito.
A la vista está, ¿no os parece?

Hasta aquí por hoy.
El próximo día publicaré el regalo de cumpleaños que hice recientemente para una amiga.

*************

¿Te gustan los estuches que hago?
Si estás interesadx en comprar alguno, contacta conmigo por email: sita_909@hotmail.com
Visita mi tienda Etsy o DaWanda y elige el que quieras.

Y si eres de Zamora, podrás escoger el que más te guste en:
COPISTERÍA CAMPUS (Avda. Príncipe de Asturias 41)

**************
.Estelle.

4 comentarios:

  1. Dos modelos diferentes a cual más chulo, pero hoy me enamoró la tela de flamenquitos sobre fondo azul. Me alegro de que te cunda el tiempo, a mi últimamente, nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Such cute cases...you always make lovely things. Happy week to you my dear x

    ResponderEliminar
  3. La tela de flamencos no puede ser más bonita. Es ideal y es que estas bolsitas tienen más usos que un estuche :) Me alegro de las ventas!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)