BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Bolso bandolera "Safari"

¡Por fin se terminó el calor asfixiante! Y cada vez queda menos para la llegada del otoño. Estoy entusiasmada... Ya sabéis que me encantan las estaciones frías y la vuelta a la rutina. Soy un animal de costumbres.

En mi caso, la rutina no ha desaparecido en todo el verano porque mis oposiciones no cogen vacaciones así que he tenido que estudiar igualmente, pero también he cosido mucho. No ha sido un mal verano en realidad. Los estuches que os he mostrado en las anteriores publicaciones ya están disponibles en la tienda física, a la espera de que vayan llegando estudiantes interesados en comprarlos. Pero hoy quiero enseñaros el primer bolso bandolera de la tanda que estoy elaborando para este nuevo curso. ¿Recordáis los del año pasado? Sólo hice tres pero ¡los vendí!

De momento sólo he hecho este modelo que he bautizado "Safari", pero iré haciendo más, si el tiempo libre me lo permite...


¿Verdad que es precioso? En cuanto vi esta tela de animales selváticos me fascinó y enseguida imaginé la cantidad de proyectos grandes que podría hacer con ella. 

La otra tela de cenefas ya la habéis visto en otros trabajos, pero combina genial.


Ambas son lonetas de excelente calidad, y entreteladas para mayor rigidez y consistencia.
Además el bolso está forrado por dentro.


Las medidas del bolso tal y como lo veis son 30 x 30 cm.
Abierto mide 30 x 45 cm aprox.


El asa mide poco más de un metro. La medida es ideal tanto para llevarlo cruzado como colgado del hombro. 

¿Te ha gustado? ¿Quieres que sea tuyo?
Contacta conmigo por email: sita_909@hotmail.com
O bien sígueme por Facebook o Instagram y mándame un privado.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Estelle me gusta un montón!! Las bandoleras son comodísimas y ese estampado tan étnico me ha enamorado. Te animo con tus oposiciones que siempre es un momento complicado. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que precioso es!! me encanta ese estilo. Sabes se te dan genial los complementos. Deberia existir ya una linea de productos estelle watson un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de meses fríos; de hecho, ahora llega mi estación favorita :) La bandolera ideal y como siempre fiel a tu estilo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle! Encantada estoy de volver a charlar contigo y alegrarme la vista con tus inigualables trabajos. Prácticas y cómodas se ven tus bandoleras con unas telas monísimas, tienen tu sello personal y lucen impecables. En cuanto a los estuches de tu anterior entrada, los vi por el móvil cuando todavía no estaba en casa. Las telas son una hermosura, te los quitarán de las manos que es lo que merecen. La confección es perfecta desde mi punto de vista

    El cactus requiere poco cuidado, así que con poco trabajo lucirás ese punto de verdor en el dormitorio. En casa también los tengo, porque en el balcón da poco el sol para otro tipo de plantas que lo requieren y mi gata China muerde y destroza según qué hojas. Con decirte que estuvo a punto de morir a principio de año por lamer la flor de Pascua de Navidad... creemos que fue eso porque es letal para los gatos y otra cosa que la envenenara, imposible. Nunca más en mi casa una flor de pascua.
    Un beso y mil gracias por venir a recibirme.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, Estelle!! Las telas que has elegido son preciosas y hacen una bandolera muy alegre, espero que triunfes y las oposiciones se conviertan en trabajo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)