BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 9 de octubre de 2016

Otras cosas que ocurren en mi vida (1ª parte)

Me he dado cuenta de que últimamente sólo os enseño estuches, estuches y más estuches. Pensaréis que, además de estudiar las dichosas oposiciones, eso es lo único que sé hacer. Pero no. 

Por eso he querido publicar una serie de cositas o quehaceres que también han ocupado mi tiempo entre pedidos y estudios. Lo dividiré en 2 entradas, así ya tengo algo fijo que publicar la próxima vez. Por el momento esto es lo que os mostraré hoy.


1º Pedidos especiales

De vez en cuando alguna clienta especial, alguna seguidora del blog, de Facebook, etc. me hace un encargo. No sucede muy a menudo pero cuando ocurre me hace MUCHA ilusión. 


En este caso, una seguidora del blog, de las primeras que tuve cuando lo abrí, llamada Marlén me encargó vía Instagram un neceser pequeñito para llevar en el bolso algunos cosméticos. Me pidió que fuera hecho con la tela de flamencos porque le encanta, del tamaño justo para guardar el rimmel, labiales... y sencillito. Todavía no se lo he mandado pero ya lo ha visto por foto y le ha encantado.


2º He hecho mi primera cortina

¿No os ha pasado nunca en casa que tenéis un rincón donde vais aparcando trastos, se termina llenando y resulta ser muy poco atractivo para la estética de la casa? Pues eso le ha pasado a mi novio. Se ha cambiado de piso y me pidió que hiciera una cortina para tapar una estantería que había llenado de cosas en el fondo del salón.


Elegimos juntos la tela. No queríamos que resaltara demasiado así que este estampado de lunares en color nude nos pareció perfecto, muy discreto y a juego con el resto de colores del salón. 
Es un remedio bastante práctico, excepto por el hecho de tener que hacer la cortina... En cualquier bazar chino puedes comprar una barra de la medida que necesites, cuelgas la cortina y ya está. 
Es la primera que hago pero creo que no será la última.


3º Nuevas tarjetas de visita

Ya estaba un poco aburrida del típico diseño náutico para mi marca. Necesitaba algo fresco y renovado. 
Un buen día que tenía un ratito libre en el ordenador, me puse manos a la obra con el Power Point y el Photoscape (con poco me apaño) y elaboré este precioso diseño que hace que me sienta muy orgullosa del cambio.


Como veis es un diseño más juvenil y divertido. Lo único que no he cambiado es el logo. De momento me sigue gustando.
Las anteriores tarjetas me las diseñó otra chica bloguera porque yo no sabía, pero con el paso del tiempo vamos aprendiendo de aquí y de allá... y esta vez no he necesitado a nadie. 
Bien orgullosa me siento.

Hasta aquí por hoy.
Espero que os haya entretenido.
El próximo día publicaré la segunda parte...

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Cómo voy a pensar que solo sabes hacer estuches si he visto montones de cosas chulas tuyas, incluida ropa? Pero cortinas no, eso todavía no, y como de costumbre tengo que alabarte, vas a pensar que soy una pelota. Yo he hecho cortinas, pero con tiras para colgar no, me saldrían un churro y tanta paciencia no tengo. El neceser es muy práctico y la tela ya me gustó cuando la vi la primera vez. La nueva tarjeta está genial y si encima la has hecho tú, pues estupendo.Estas hecha toda una "chica orquesta", vales un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es que haces de todo eres una artista!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estelle!! Me ha encantado esta entrada! Sabia que haces mil y unas. Eres la creatividad personificada. La tela es preciosa. Yo estoy terminando un bolso de ganchillo de mano es gris. Y empece un patuco rosa. Me hace ilusión hacer cositas de bebé para mi sobrina. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cortina! Es lo más! Y superoriginal la tarjeta de visita :) ¡viva la creatividad!
    http://www.encasadeoly.com/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)