BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Shorts pin up. Diseñados y confeccionados por mua :)

¡Hey! ¿Qué tal llevamos la semana? Yo estoy teniendo unos días muy raros... Debe ser el calor que me tiene adormilada y empanada parcialmente.
Bueno, os quiero mostrar en este post una prenda que diseñé y confeccioné hace unos cuantos meses (en diciembre del año pasado, para ser exacta). Fue la segunda prenda que hice aprendiendo en la academia, y estoy muy orgullosa, porque siempre quise unos shorts pin up de ese tipo, y me gusta que la gente se fije y me pregunte dónde los he comprado para poder responderles Me los he hecho yo, con una sonrisa de aquí a Zaragoza.
Las fotos me las sacó un fotógrafo en una sesión que hice dos semanas atrás. Fui así vestida, y aproveché a que me sacara 4 fotos simples para poder enseñároslos.





Bueno sólo he subido tres XD para ver los shorts nos vale. 
Son de una tela tipo paño, de pata de gallo. Me encanta la pata de gallo, y no es la única prenda que tengo con ese estampado, pero sí es la única que me he hecho yo. La verdad es que la gracia de los shorts se la dan los lacitos y los botones, pero me encantan.

Espero que a vosotras también os hayan gustado.

.Estelle.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Para ser tu segunda prenda están perfectos! Qué arte... me están dando ganas de apuntarme este verano a cursos de costura para hacerme la ropa que yo quiera jajaja!
    Me das envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow pero me dejas sin palabras estos shorts son una pasada, no he visto ningunos preciosos asi! me gusta todo! el color, la tela y los detalles como lazitos y botones!
      tienes un talente increible si eso es la segunda prenda k te has hecho y te sale asi de genial!
      un beso mary

      Eliminar
  3. Opino igual que Eliza!! que bien se te da, tiene que ser genial poder hacerte la ropa que te dé la gana!! Yo la verdad que no me veo capacitada. De hecho hace un año o así le cogí a mi madre un libro de tejer lana(no es lo mismo pero al fin y al cabo es para hacerte tu propia ropa), y tenía unas bufandas y unos jerseys monísimos. Me puse a mirarlo y no entendía naaaaddaaaa. Para eso al igual que para coser hay que valer!!y tú vales!!un saludín

    ResponderEliminar
  4. Pues con la confección también eres una artista! Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooooooooooooooooooow!!!! Bonitos no, lo siguiente!, me has dejado sin palabras. Me encantan Estelle! El detalle de los lacitos se sale! Sigo muchas web de ropa pin up y nunca vi unos shorts tan bonitos como los tuyos, son perfectos! Desde luego tienes un talento sobre natural!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)