BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 20 de mayo de 2012

Uñas bien vestidas.

Ya estoy aquí otra vez. ¿Qué tal vuestro finde? Espero que más entretenido que el mío (consecuencias de que todas tus amigas excepto tú, estén de exámenes y te tengas que quedar sin salir para que estudien).
Dado el infinito tiempo libre que he tenido desgraciadamente, he aprovechado para cambiar de uñas porque las marineras ya las tenía penosas. Y no sólo eso, sino que el diseño lo he elaborado yo. Esta vez no me he inspirado en otros modelos que he visto en weheartit.com y webs por el estilo. He utilizado un tema que a todas nos gusta: la ropa.



He dibujado los cuellos de bebé o Peter Pan, que tanto se llevan ahora y que a mí me encantan! Tampoco podían faltar los estampados de flores y lunares, los tocados con plumaje (uña dedo pulgar, arriba) y los trajes de etiqueta, tipo Feel like a Sir (me parto con ese meme).


El detalle de los labios y la percha no tiene una explicación... Bueno sí, que me parecía una buena idea para darle otro toque al diseño y que no fueran todo prendas de ropa. Sin más.

Gracias a todas por pasaros por mi blog, he conseguido pasar de las 2000!!! 
1000 visitas en un mes! No me lo creo. Me emociono y todo *_*

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Jolín!!imaginación no te falta!!mis favoritas las del traje y la de los cuellos bebé. Y enhorabueeeena por tus 2000 visitas, olé!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encantan !!!! y me has dejado impresionada, me cuesta pintarme las uñas con esmalte normal, así que esto me parece imposible !!!
    Muchisimas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, un besito ( te sigo )

    ResponderEliminar
  3. me dejas alucinada con esas uñas,menuda obras de arte

    ResponderEliminar
  4. Te hemos concedido el premio Liebster en nuestro blog, esperamos que te guste, puedes pasar a recogerlo para entregarlo a otros 5 blogs. Besos

    http://you-hair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Geniales!
    Me gusta especialmente la que es rosita y blanco!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Millones de gracias! Siempre es un honor saber que gente como tu me lee y valora tanto lo que hago. Gracias! nunca me había pasado! Un besazo y da por hecho que seguiré la cadena! Un besazo!
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Uau! como te curras las uñas! yo soy un desastre para eso.......
    :(

    Te sigo guapa!

    ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero que monas hoy!!!sobretodo el perchero me ha gustado bueno todos son geniales, eres una artista de verdad!
      un beso mary

      Eliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)