BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 7 de marzo de 2017

Sigo viva, aunque me cueste.

Madre mía, un mes sin publicar en el blog...
¿Cómo ha podido ser?
La verdad es que si no he pasado antes por aquí es porque no tenía nada nuevo que mostraros, además de por no tener tiempo pero eso ya no es una novedad.

No obstante, he tenido pedidos e historias entre manos que me han tenido distraída durante el estudio, lo cual se agradece porque hay días en que siento que mi cabeza va a explotar. Hoy, por ejemplo, es uno de esos días, así que dejo un poco de lado tanta legislación y aprovecho para enseñaros algunas cosillas que han ocurrido este mes.


En estos carnavales se alinearon los planetas para que no tuviera tanto que estudiar durante esa semana, hiciera buen tiempo y me llegara a casa rapidísimo el disfraz de Cleopatra que me compré por internet para poder salir el sábado por la noche, que ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que salí de fiesta.


He tenido algún que otro pedido, como este estuche de fresitas tan sumamente bonito, o el billetero de flamencos que todavía estaba esperando dueña. No ha sido gran cosa pero menos da una piedra, y la verdad es que tenía ganas de vender alguna cartera más, con lo monas que me quedaron...


Lo cual también me ha obligado a desconectar de las oposiciones para dedicarle algo de tiempo a la preparación de los packaging y los envíos, que es algo que me entretiene y cada vez me gusta más.




Además, aunque no quiero que el frío se vaya nunca, soy consciente de que cada vez queda menos para la primavera y el buen tiempo así que voy preparando nuevos atuendos, como este kimono de flecos que hice con una tela preciosa de estampado floral, encontrada por casualidad en un puesto del mercadillo por el módico precio de 2 EUROS.


Pero lo mejor de este mes han sido los mensajes de gratitud y buenas palabras de los clientes al recibir sus pedidos:



Este tipo de mensajes me motivan para seguir cosiendo y no dejar nunca de lado lo que realmente me gusta y me apasiona, por muy ocupada que esté. Pero sobre todo, me emociona saber que hay personas que valoran lo que hago y lo agradecen.

¡Hasta la próxima!

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Hola Cleopatra... Me alegra mucho saber que sigues viva ;-)
    La verdad es que te compraste un buen disfraz y tenías que lucirlo
    Creo muy normal que tus clientes te manden mensajes de agradecimiento porque cuidas hasta el último detalle... y se nota que lo haces con cariño e ilusión
    Me ha encantado la tela que elegiste para el kimono
    Sigue viva ;-)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego recibir un pedido con un envoltorio tan trabajado es todo un plus, es como un regalo añadido que sorprende y se agradece.
    El kimono está muy bonito, vaya suerte con la tela y el precio. Igual no tardas mucho en poder estrenarlo, aunque acabo de oir ese refrán de "cuando marzo mayea mayo marcea" y parece ser que estos sube y baja de grados en este mes son normales. Lo serán, pero algunas temperaturas también son ya exageradas.
    Espero que lo pasaras bien en la fiesta de carnaval, ibas guapísima. Un rato de desconexión de los estudios es necesario.
    Pasa una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Pero que genial estas guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi como te entiendo a mi me esta pasando lo mismo falta de tiempo y pocas novedades pero por lo que veo tu no has parado jejejej un besazo grande y seguro que la inspiración llega pronto .

    ResponderEliminar
  5. Amazing. Flamingo print is my favourite.

    ResponderEliminar
  6. Hola Estelle! Se te nota cansadilla y un poco agotada con tanto estudio. Muchísimo animo! Haces unas cosas increíbles, cuidas los detalles al máximo y eso se agradece un montón, y efectivamente, los comentarios de las personas que nos siguen son el mejor aliciente para seguir adelante. Te mando muchísima fuerza y ánimos para que continúes pues nos encanta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, recién encontré tu blog!
    Hermosos envolturas, me encantan (:
    Saludos, Taily / un caos organizado
    UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar
  8. Hola Estelle!como siempre adoro tus trabajos. Me encanta la tela de tu kimono, es precioso. Temiendo al calor al igual que tu... un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. El disfraz de Cleopatra me encanta! Además con el maquillaje está muy logrado. Por cierto, la tela de los flamencos me parece una monada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)