BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 8 de febrero de 2017

Pajarita estrellada

¡Hola a todxs!
Cuántos días sin publicar... No he tenido tiempo, sinceramente. Ni ganas, para qué os voy a engañar...
Pero tengo algo nuevo para mi tienda y me he visto en la obligación de publicarlo en el blog.

Se trata de un nuevo modelo de pajarita bastante llamativo. Cuando vi esta tela de estrellas en la tienda enseguida se me ocurrió que sería perfecta para una pajarita, ¡no sé por qué me dio por ahí!


Y no ha sido mala idea, ¿verdad?


Tiene cierto aire retro.
Y puesta queda así de bien.


Los modelos clásicos suelen ser los más vendidos, pero siempre hay gente original por el mundo que prefiere diseños más atrevidos y arriesgados, sobresalir entre la multitud (como yo).

Si te gusta esta pajarita puedes comprarla directamente por alguna de mis tiendas (busca en el lateral derecho de la página) o escribirme un correo a esta dirección y encargar la tuya: sita_909@hotmail.com

Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

7 comentarios:

  1. No, no ha sido mala idea, la pajarita es muy original, perfecta para quien quiera llevar algo distinto a lo habitual y, dentro de lo atrevido, no es exagerado. La tela es muy mona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... Me gustan las estrellas... imposible entonces que no me gustara esta pajarita
    Creo que la venderás bien, y que tendrás que hacer bastantes más
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y maravillosas!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho talento y arte en las manos. Te quedó linda la pajarita.
    Hermoso blog.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pajaritas! Incluso para mujer. Tienen un punto femenino y esta en particular, es ideal para llevarla con una blusa :)

    ResponderEliminar
  6. I love star print, one of my favourites.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)