BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 16 de octubre de 2016

Otras cosas que ocurren en mi vida (2ª parte)

¿Qué tal lo lleváis? Yo como buenamente puedo. Ya tengo fecha de examen para la primera prueba de mi oposición: 6 de noviembre. El día que me enteré necesité tomar 2 valerianas porque me invadieron los nervios, pero ya estoy más sosegada y a tope para intentar hacer un buen examen. Ya no digo aprobar la plaza, porque a la primera es muy complicado y ahora mismo mi cabeza es un cacao de contenidos... pero quién sabe, ¿no creéis? En fin, no me enrollo que bastante tendréis con vuestras propias preocupaciones como para encima atormentaros con las mías.

Os mostraré otras cositas que me han tenido entretenida últimamente, para que veáis que en mi vida no todo es estudio:


4º Pequeña customización de mi bomber "Harley Quinn"

Hace un par de meses aproximadamente me compré una réplica de la bomber que luce Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Al margen de mi opinión personal con respecto a la película (que me esperaba algo mejor), el vestuario de algunos personajes me flipó, como el de Harley. Además llevaba algún tiempo pensando en comprarme una bomber, porque es una prenda que también me gusta mucho, así que vi la ocasión perfecta para hacerlo cuando encontré por Ebay esta pasada de réplica.


No obstante, cuando la recibí me decepcionó un poquito por las listas doradas que adornan las mangas. La cazadora original de la película las tiene adornadas con tachuelas, y juraría que la imagen de la prenda que yo supuestamente compré las tenía. Como no me apetecía devolverla, ni reclamar, ni nada por el estilo (ya que me la mandaron desde EEUU), decidí comprar yo misma las tachuelas y customizarla a mi gusto. Afortunadamente encontré una tienda online andaluza que vende material como tachuelas, cadenas, etc... al por mayor por un precio de risa, así que no me ha salido tan cara al final. Descosí las mangas de los puños, y me puse manos a la obra. He de decir que no son las tachuelas de clavos típicas... Éstas van cosidas, así que ha sido mucho más rápido y cómodo.
Y éste es el resultado:


¿Qué os parece? No esperé a estrenarla. En cuanto di la última puntada a los puños me la puse. Ya sabéis que pasar desapercibida no es lo mío...


5º Packaging con sellos

Una pequeña novedad que he incluido en el packaging de mis pedidos es la estampación con sellos. Estoy bastante verde todavía en manualidades de scrap, pero por suerte algunas de vosotras en nuestros intercambios me habéis regalado algunos sellitos, y hasta hace poco no me había lanzado a probar con ellos. Como suelo empaquetar los pedidos en papel kraft, decidí adornarlo para hacerlo más atractivo, y estos son algunos ejemplos:




Aunque no siempre utilizo papel kraft para los packaging...



Bueno, esto son sólo algunas muestras. Pero siempre procuro cuidar cada detalle en mis pedidos, incluso el envoltorio.


6º Me he comprado un cactus 

Así, a la bobada, se me antojó un cactus pequeñito para adornar mi habitación. ¿Qué narices me dio? Pero aquí lo tengo, junto al ordenador, aportando algo de vida a este rincón.


Pero claro, no quería tenerlo en una simple maceta de plástico sin más... Así que le compré un globo de cristal para meterlo dentro, y cubrí la base con piedras. Ahora está más vistoso.

Y HASTA AQUÍ OS PUEDO CONTAR.

Sólo espero que os haya gustado conocer estas cosas, que no son nada transcendentales, pero me apetecía contároslas.
¡Hasta la próxima!

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Estelle me ha chiflado el càctus!! mucha suerte con tu exàmen. Lo haràs de maravilla. Estudia y concéntrate. Ya nos iràs contando de todas formas. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no pasarás desapercibida con esta cazadora que ha llegado de tan lejos
    Creo que los envoltorios son una parte muy importante... y los tuyos, me encantan
    Me ha gustado mucho el cactus metido en ese globo de cristal, y las piedras
    Mucha suerte y calma para el 6 de noviembre... me acordaré de ti ese día

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el captus, suerte con el examen!!besos

    ResponderEliminar
  4. Verte te verán y mucho mejor con tu customizado, está bien chula. Un regalo es un regalo y para mi incluye el empaquetado, o sea, el conjunto.
    A ver si te han abducido y te han vuelto a dejar en la tierra jajaja, precioso el cactus,, no te dará mucho trabajo, ya verás. ¡Suerte con tu examen!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abbie, qué de novedades! Lo primero, muchísima suerte para el examen, seguro que te sale muy bien porque eres muy aplicada :)
    La cazadora te ha quedado perfecta!, me han encantado tus envoltorios, y el cactus es perfecto porque absorbe las emisiones del ordenador :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)