BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 16 de junio de 2016

Falda de media capa

Me estoy volviendo una loca de las faldas, ¡y no sé por qué!
Lo cierto es que llevaba tiempo necesitando una falda básica, con un color fácilmente combinable y que me permitiera vestir tanto informal como elegante. He aquí una falda negra, pues. 


En este caso tiene menos vuelo que la anterior que os mostré con estampado de anclas. Ésta es de media capa, o acampanada para que me entendáis. Para confeccionarla, utilicé este elegante brocado mezcla de algodón y elastano. Es justo lo que necesitaba, así dependiendo de la blusa o camiseta que me ponga, podré conseguir un look informal o un poco más refinado. ¿No os parece?


En esta foto se aprecia mejor el brocado. En cuanto lo vi me enamoré... Quería alejarme de las telas planas y simples, así la falda sería más especial.

Espero que os haya gustado.

.Estelle.

4 comentarios:

  1. Hola, Estelle... La falda es muy bonita, y el color muy fácil de combinar
    También me gusta el dibujo de la tela
    Las faldas o los pantalones cortos son ideales para el verano... y con esta falda estarás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y el estampado brocado es lo más! Ideal, como siempre Estelle. Y totalmente de acuerdo, es perfecta para un look más casual o para ir más arregladita :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda, me encanta la forma y el estampado, seguro te queda ideal!!! Fotos con ella puesta no??? ^.^ Un besazo guapetona

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)