BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 7 de junio de 2016

Mi premio del sorteo de "En casa de Oly" (Sammydress)

Hace más de un mes que me apunté a un sorteo que organizó mi querida Oly del blog "En casa de Oly". El premio era una tarjeta regalo de la tienda online Sammydress. Yo ya la conocía porque me compré allí un peto vaquero este invierno. Es de origen asiático y tardas en recibir el paquete varias semanas pero en cuanto a calidad-precio, esta tienda no está nada mal.
Y bueno, el caso es que ¡GANÉ EL SORTEO! El premio era una tarjeta regalo de 30$ para gastar en lo que quisiera. Como los precios son tan bajos y hay tanta variedad, me llevó un buen rato elegir mi compra definitiva y más teniendo en cuenta que había que incluir los gastos de envío para no superar el saldo de la tarjeta... Pero finalmente me decidí y 3 semanas después esto es lo que recibí:


Como veis, las prendas que compré son totalmente veraniegas, prendas que me vienen muy bien, sobre todo el mono corto. El vestido no me hacía falta porque tengo muchísimos, pero en cuanto lo vi ya me imaginé con él puesto. Es un poco choni, todo hay que decirlo, pero me encantó.

Son prendas hechas con telas baratillas, todo sintético, pero por ese precio no se puede pedir más, y yo personalmente no tengo ninguna pega con respecto a las prendas que he adquirido de esta tienda.

Y ahora os muestro un par de looks con estas prendas, o más bien una prueba de cómo tengo pensado combinarlas:


Este look es la muestra irrefutable de que con poco dinero se puede vestir divinamente (tanto el bolso como las cuñas son comprados en el mercadillo...).

Aunque el siguiente look no demuestra lo mismo porque los zapatos por sí solos cuestan lo suyo...


¡Oh, se me olvidaba! Animo a todo el mundo a visitar el blog de Oly, sobre todo si te gusta la moda tanto como a mí. Aunque no sólo habla de moda.También publica consejos sobre belleza, hogar... Yo sigo su blog desde hace un par de años y siempre aprendo algo nuevo leyéndolo.

MUCHAS GRACIAS A OLY POR ORGANIZAR EL SORTEO.

Espero que os haya gustado.

.Estelle.

5 comentarios:

  1. Me alegra un montón que ganaras el sorteo, Estelle
    Enhorabuena
    Me gustan las prendas que compraste y las has combinado de maravilla
    Si tuviese que elegir, me quedaría con el vestido... pero el mono también me gusta y es muy fresquito para el calor que se avecina ;-)
    Los zapatos rojos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LAs prendas están muy bonitas y el look es ideal para el calorsito. X

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan que cosas mas monas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Love these pieces and the shoes in the last picture are so cool.

    ResponderEliminar
  5. Estelle, mil gracias por recomendarme!! La verdad es que nos seguimos mutuamente desde hace años, es cierto; y a mi, cada día me gusta más todo lo que diseñas y confeccionas! Me acuerdo cuando empezabas con el tema del nails art. Tenías unas uñas geniales :)
    Me alegré muchísimo cuando la herramienta independiente que hace el sorteo sacó tu nombre. Y más contenta estoy ahora de ver que has disfrutado de tu regalo y muy bien por cierto! El vestido es súper original y no lo veo nada Choni que lo sepas.
    Espero que este verano lo luzcas todo y lo disfrutes. Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)