BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de octubre de 2015

Neceser y mochilas de unicornios

Si hay algo que me hace mucha ilusión como artesana, es que mis amigos cuenten conmigo para hacerle un regalo especial a alguien. Significa mucho para mí que confíen en mi criterio y en mi trabajo a la hora de hacer un encargo. Creo que a todo el mundo le pasa, es lógico.

En este caso se trata de un regalo de cumpleaños para dos niñas de 8 años. Una amiga que conocí en mi época de la academia de Corte y Confección quería algo original para sus sobrinas. Ella pensó que un par de neceseres con mochilas a juego sería perfecto porque iban a empezar Gimnasia Rítmica, y los necesitarían para los vestuarios y todo ese rollo. 

Costó un poco encontrar la tela adecuada porque ella pedía que fuera de las Monster High porque a las niñas les encantan, pero es súper difícil encontrarla porque se han vendido más que las telas de Gorjuss. Sólo encontraba en el extranjero y eran carísimas, así que al final decidió que mejor buscara telas de fantasía, con unicornios, hadas, etc, que también les gustaría. Eso ya fue más sencillo, y después de mostrarle varios diseños que me habían entusiasmado por tiendas online, finalmente se decidió por ésta (¡es una pasada!):


¡Es un despliegue de unicornios!
Esta maravillosa tela está diseñada por Michael Miller. Me encantan las telas de este hombre, así que admito que mi amiga hizo una estupenda elección con esta tela.

Como veis, son los neceseres que he hecho siempre, pero el lazo y la base son de piqué rosa con lunares. Me pareció que la combinación sería menos recargada que si hubiera utilizado sólo la tela de unicornios.


Y las mochilas también son las mismas de siempre, de cordón.
Todo a juego, tal y como ella lo pidió.


Ya me ha dicho que las niñas estaban muy contentas con su regalo, así que espero que lo disfruten.
Lo único seguro es que ninguna de sus compañeras de Gimnasia Rítmica lo tendrá igual...

Espero que os haya gustado.
¡Buen finde!

 .Estelle.

9 comentarios:

  1. Creo que las compañeras de estas dos niñas les van a preguntar dónde han comprado los neceseres y las mochilas
    Me han encantado
    Yo también tengo dos sobrinos mellizos, un niño y una niña... pronto cumplirán los ocho años... seguro que a la niña, que se llama Victoria, le encantaría
    Besos... y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto combinar la preciosa tela de unicornios con la de piqué rosa, casan de maravilla. Estas dos niñas van a despertar la admiración y curiosidad de sus compañeras con su conjunto exclusivo de neceser y mochila. ¡¡¡A presumir!!!
    Bssssss, que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica cucada, que manos para hacer esas cositas jajaj gracias por mostrarlo, yo tambien tengo un blgo, por si te puedes pasar por el, besos y ya te sigo, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No se por qué motivo me gustan los unicornios, asi que esta estampado me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la tela y por lo menos las tienen distintas a todas las niñas mas personales y bonitas
    y felicidades por esa clientela
    besos

    ResponderEliminar
  6. So pretty and creative- favourite colours.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me encanta el estampado. Y me encanta también como queda el contraste con el lacito de lunares...preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estele! Claro que sí, cómo no te van a encargar regalitos si haces un trabajo estupendo! Seguro que las niñas quedaron encantadas :)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)