BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de octubre de 2015

Nuevos clutches: colección "Otoño"

Como la llegada del otoño siempre me sube el autoestima y las ganas de hacer cosas, me pareció buena idea elaborar una pequeña colección de complementos relacionada con esta estación. Le ha tocado el turno a los bolsos de mano o clutches. Tienen un diseño muy sencillo y minimalista, combinando polipiel con telas de algodón de diferentes estampados. 


Hay telas que, viéndolas por sí solas, parece que no dicen nada, pero si pruebas a combinarlas con colores crudos el resultado es sorprendente porque cobran vida. Eso es lo que me ha pasado con la tela de aros y la de hojas. La de mapa mundi es una pasada tanto sola como acompañada, pero eso ya lo sabéis.


Los tres modelos son iguales en el interior.


No tienen todos exactamente la misma medida, pero más o menos miden 25 x 20 cm.



Algunos llevan adornada la cremallera con un charm metálico.
Tienen capacidad de sobra para meter lo básico: monedero, llaves, móvil... Aunque tienen un diseño bastante sencillo y confortable, son  muy estilosos y no pasan desapercibidos.
A mí me encantan, y espero que pronto encuentren dueña.

Si alguien está interesado/a en adquirir uno de ellos, que se ponga en contacto conmigo por email: sita_909@hotmail.com

Y por supuesto también está disponible en mi tienda DaWanda.

¿Cuál os ha gustado más?

¡Que paséis un buen puente!

.Estelle.

6 comentarios:

  1. El de plumas, o de hojas como tú dices es mi preferido; ya de por sí me gusta la tela, pero combinada con la de polipiel todavía más.
    Muy prácticos los clutches (desconocía esté término, se ve que no estoy nada puesta :)
    Por aquí, lo que se dice otoño todavía no tenemos, a menos que los 25 grados que tuvimos ayer sean otoñales en algún lugar del mundo :( Pero bueno, eso es lo que hay.
    Pásalo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ideales! Me encanta cómo cuidas todos los detalles como los forros interiores. Deliciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Estelle
    Estás hecha una artista y una profesional
    Es que no te puedo sacar ninguna pega porque no les falta de nada
    Si tengo que elegir... elijo el del mapa
    Por aquí no hay puente, porque Todos los Santos cae en domingo
    Feliz puente... si tú tienes

    ResponderEliminar
  4. Siempre insisto en que tienes muy buena mano, creo que son estupendos para hacer un buen regalo. ¡Sobretodo el del mapa! Y el detalle de Made with love me chifla :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyy Estella mil gracias, de corazón de verdad, por tus palabras y por estar ahí de forma incondicional, ahhhhhhhhh
    Te abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee y espero encontrarte y abrazarte un día cercano
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)