BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de abril de 2015

Mochila de estrellas

Creo que es la primera vez que escribo a estas horas, pero nunca se debe subestimar al aburrimiento. 
Me acabo de acordar de que no había publicado en el blog una mochila que hice semanas atrás para mi novio. En Facebook sí la publiqué, así que supongo que algunas la recordaréis.

Está confeccionada con la tela de estrellas que utilizo para hacer trabajos con la bandera de Estados Unidos. Sólo con esa tela, ya que a mi novio le gustaba así, mas discreta. Cuando me la pidió, enarqué las cejas involuntariamente, pero resulta que no se ve nada mal...


A él le gustó, como es obvio. Sé que le vendrá genial porque es la mar de práctica, así que ya he añadido un modelo más a mi colección de mochilas.

Espero que os haya gustado.

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Hola Estelle... Sí que me gusta... y lo principal es que le guste a tu novio... y que cada vez que la lleve con él recuerde con orgullo y cariño quien se la hizo y se la regaló ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que lo importante de este tipo de accesorios sea su utilidad y ya de paso que estéticamente sean agradables como es el caso :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ideal ideal Estelle!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)