BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 26 de abril de 2015

Clutch elegante de terciopelo

¿Qué tal la semana? Yo movidita, en parte bien y en parte no tanto, pero he llegado al domingo con buen humor y relajada, así que tampoco ha sido para tanto. Si ya me quejo por deporte.

De hecho, el trabajo que os muestro hoy lo he confeccionado esta semana en una tarde bastante productiva. Ya os dije entradas atrás que estoy haciendo una colección de bolsos de mano exclusivos. Os mostré un modelo en polipiel y encaje muy bonito, y hoy quiero que veáis otro nuevo modelo totalmente diferente, a ver qué os parece...


Esta vez lo he confeccionado con tela de terciopelo granate y encaje negro, una combinación y diseño que tenía infinitas ganas de probar. Su interior está reforzado con guata, porque el terciopelo es un tejido con mucha caída y poca rigidez, así que la guata le aporta el cuerpo necesario.

En este caso, es de mayor tamaño (20 x 30 cm), así que caben más cosas, aunque ya sabéis que con bolsos de este tipo siempre es mejor llevar lo básico.


El lazo de encaje que lo adorna es algo diferente, como podéis comprobar; lleva el nudo en un lado en vez de ser central, lo que lo hace más original sin dejar de ser elegante.


Por dentro va forrado con un satén de color dorado espectacular. Bueno qué digo, este bolso es espectacular por fuera y por dentro. Y además, este modelo también está adornado con un charm y un camafeo que cuelgan de una presilla lateral. 


Repito que es un diseño exclusivo, así que si lo queréis podéis comprarlo en mi tienda DaWanda o pedírmelo personalmente por email: sita_909@hotmail.com

Espero que os haya gustado, porque os aviso de que tengo otro modelo en proceso en mi mesa de costura...

.Estelle.

7 comentarios:

  1. Te felicito, Estelle, porque es una preciosidad
    Esa combinación de terciopelo granate y encaje negro ha quedado perfecta
    Y es que estás en todos los detalles... me parece muy importante reforzar el interior cuando hablamos de terciopelo por ejemplo
    Y me encanta el nudo del lazo al lado
    Y me alegra que hayas llegado al domingo relajada y de buen humor ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal Estelle :) Efectivamente muy fino y elegante e ideal para ir a una boda o arreglarte una noche un poquito más. Ir vestida toda de negro, total black, y el bolso como protagonista absoluto en color, sería todo un acierto!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! creo que el juego de colores es espectacular, y apuesto por que al tacto es muy agradable :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Amazing post :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla super elegante diseño!!besos

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)