BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de enero de 2015

"Pata de gallo" nails

¡Empezamos la semana, como no puede ser de otra forma, con más uñas! No dejaré el nails art hasta que las obligaciones de la vida me lo impidan. De momento, todavía gozo con algunos ratitos para mimar mis uñas.

A ver, que levante la mano quien no le guste nada el estampado pata de gallo.
Lo suponía, a todas nos encanta. Yo personalmente tengo algunas prendas, y hasta complementos como pulseras, con este estampado que no pasa de moda. Ya de por sí, el binomio black & white me encanta, es muy favorecedor y siempre es una apuesta acertada. Y como era de imaginar, ha sido cuestión de tiempo que esta tendencia se traslade también al nails art

Hasta hace unos meses veía con envidia y cierto recelo imágenes por internet de uñas pata de gallo, pero de casualidad topé con un videotutorial y, una vez más, quedé fascinada con lo sencillo que era de realizar. 


Así que aquí tenéis mis uñas decoradas con estampado pata de gallo, en blanco y negro, ¡y con la mano izquierda que tiene más mérito!
Estoy MUY satisfecha con el resultado para ser la primera vez, y sin duda volveré a repetir. Lo que siento es que esta vez todas las uñas son iguales, pero creo que dadas las circunstancias no importa, están genial así.

¿Qué os parecen?

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Te han quedado perfectas y elegantes. La verdad es que ese estampado es muy resultón. Seguramente habrá truco, a mi me parece difícil de realizar.
    Un beso, que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a levantar la mano... pero, espera, la voy a levantar cuando mis uñas estén pintadas con este precioso diseño ;-)
    También me gusta mucho la combinación de blanco y negro... y espero que nunca dejes de mimarte las uñas
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy me has dado con tu nail art! Me encanta la pata de gallo :) Y como siempre, te han quedado de fábula
    Un besote guapa!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Realmente te han quedado bastante lograda, ¿eh? es el estampado clavado! una muy buena idea para dar el toque diferente, ¡habrá que probarlo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. De nuevo nos vemos en la Linky Party de Redecorate con Lola Godoy, me encanta esta iniciativa y por supuesto tu blog, un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me parecen alucinantes y super difíciles me encanta y me traen viejos recuerdos
    besos

    ResponderEliminar
  7. ciao nuova iscritta, ti ho conosciuto attraverso il link party 9° international winterfest, adoro la nail art in questo modo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Estelle!!! Me parecen impresionantes tus creaciones para las uñas! se llevan muchisimo, y con estos diseños triunfas en cualquier sitio!
    Me gusta mucho tu blog!
    puedes considerarme otra fiel seguidora de tu blog! un besaco

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te han quedado Estelle, súper elegantes, y en serio, es que te han quedado iguales que la tela!! Maravillosas :D

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)