BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 28 de diciembre de 2014

Galaxy nails

Bueno, ¿qué tal llevamos las navidades? A mí se me están haciendo muuuuuuuuy largas, pero por sacar algo positivo de todo esto, diré que no están siendo mis peores navidades (de momento). Algo es algo.

En estos días me estoy despegando un poco de la máquina de coser y dedicando el tiempo a hacer otras cosas, o a no hacer nada directamente. Como el nails art lo tengo algo abandonado últimamente, aproveché un ratito para hacer un diseño que tenía muchas ganas de probar porque lo veo continuamente por redes sociales y no es nada complicado. Seguro que más de una lo habrá visto:


La galaxia en las uñas.
¿No os parece una pasada?
Se consigue este efecto muy fácilmente con toquecillos de esponja humedecida en esmalte. Partiendo de una base en color negro para el fondo, se aplican los demás colores con la esponja, empezando por el más claro siempre. Los colores a utilizar están a vuestra libre elección, pero no os pueden faltar el blanco, tonos verdosos y algún lila o rosa. Yo además di algún toque de amarillo y vainilla, y se trata de ir repitiendo colores hasta que logremos el efecto que buscamos. 

Para conseguir un resultado más logrado, apliqué en último lugar un glitter coat, es decir, un esmalte transparente con purpurina plateada, y así lucen brillos que simularían las estrellas.

¿Qué os parecen? Yo estoy contenta con el resultado. Posiblemente lo repita alguna vez más.

No me despido sin antes desearos un Feliz Año Nuevo 2015.
Esperemos que sea mejor que el que dejamos...
¡Nos vemos el año que viene!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Las vi hace tiempo y me quedé con ganas de probarlas, pero mi destreza con el arte de nails no llega a tanto... lo más parecido que conseguí fue unas uñas extrañas de estilo gótico y bastante desiguales, como salidas de ultratumba... jeje. En fin, que admiro tu arte con las uñas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, de verdad, te han quedado espectaculares. Por cierto, has visto por youtube o pinterest un efecto de burbuja de agua que también queda chulísimo??Lo estoy viendo mucho últimamente y estoy por probarlo un día.

    ResponderEliminar
  3. Pues despides el año con un diseño de uñas que me ha encantado, Estelle
    Espero que pases un final de año genial... ya te felicitaré el Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son de las mas bonitas que te he visto!! Qué artistaza eres Estelle. Todo un lujo este blog. Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. So amazing. I love Galaxy print. These would match my galaxy print dress perfectly

    ResponderEliminar
  6. So perfect :))) I hope you had a wonderful Christmas my dear xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pasada! ha quedado bastante chulo, casi hipnótico diría yo. Una buena idea para empezar el año nuevo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Hola Estellle, como dicen los ingleses amazing! Te han quedado fenomenal :) Yo también te deseo todo lo mejor para el año 2015, que ya verás como es mucho mejor que este que dejamos!! Un beso muy fuerte
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡pues me encanta!yo soy muy fan del espacio y las galaxias, acabo de ver la peli Interestellar y vengo con el chip espacial, así que no me importaría intentar hacerme esas uñas :D. ¿por que no te abres un servicio de manicura chachi ya que eres una maestra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulas ,para esta noche perfecta╔═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╗
      ║░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░
      ╚═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╝
      s

      Eliminar
  10. He visto el estampado de galaxia en un montón de cosas por internet, siempre he pensado que me gustaría probarlo para pintar alguna tela, porque el resultado es genial. Tú en tus uñas lo has reflejado maravillosamente vamos, están preciosas!! Eres una artista del nailart y de la costura :D

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)