BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de enero de 2015

Mochila de tela USA

¡Feliz año nuevo a todos!

Mi primera entrada del 2015 es para mostrar uno de los regalos que he confeccionado estas navidades. Es una mochila de tela para la novia de mi hermano (nota: igual os lío hablando de mis hermanos y sus novias, ya que nunca especifico, pero tengo dos hermanos mellizos que me sacan 13 años y, por tanto, dos cuñadas. Sólo quería aclarar este punto porque suelo liar a la gente con este asunto). El año pasado compró uno de mis neceseres inspirado en la bandera de los Estados Unidos, así que pensé que si le hacía una mochila a juego seguro que no fallaría y le gustaría. 


Es un regalo la mar de práctico y fácil de hacer. En cuestión de una hora o dos está terminada, no tiene ningún misterio. Y este diseño en particular me ha gustado tanto, que estoy decidida a hacer otra igual para mí. Es diferente por cada lado, se alternan las telas.


No soy de las que planean una serie de propósitos para el año nuevo, pero me he prometido a mí misma que este año voy a coser más para mí que para los demás. Me he dado cuenta de que no uso nada hecho por mí (excepto la ropa, claro) porque siempre coso bolsos, neceseres, etc, para otras personas. Me he preocupado más por vender que por presumir de mis propias creaciones, y aunque no es del todo un error, es cierto que me sabe mal.


Así que voy a hacer realidad todos los proyectos que tengo aparcados para mí misma, sin dejar de elaborar nuevo stock para mi tienda, claro está.

Y bueno, a mi cuñada le encantó la mochila...

.Estelle.

8 comentarios:

  1. No me extraña que le haya encantado la mochila Estelle, es que es monísima :)
    Feliz Año para ti también y que este 2015 sea TU AÑO!!
    Muchos besos
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2015, Estelle!
    Me ha gustado mucho la mochila que nos muestras... queda de maravilla que las dos partes se alternen
    Tu primera entrada del año me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2015. Es una regalo muy práctico y así con la tela vas sobre seguro. A mas de uno nos pasa lo mismo hacemos cosas para otros y para nosotros al final nada o casi nada.

    ResponderEliminar
  4. Esas bolsas son una monada y muy practicas para todo, la tela es preciosa me encanta como te quedo !!!! Un saudo y en cuanto me llegue lo que me dijiste te aviso aixxx que nerviossss .

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bastante chulo si si, además, es una buena excusa para seguir cosiendo. Eso sí, como has dicho, este año te toca más trabajar para ti :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA, con mayúsculas, me gusta este tipo de mochilas porque tienen que ser súper cómodas, aunque no tengo ninguna, xD algún día, y el diseño genial como siempre!!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)