BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de mayo de 2014

Turquois spring nails

Empezamos la semana con uñas típicas de esta época del año: florales, y en uno de los colores que más me gustan, el turquesa. En este caso, el diseño tampoco es mío, el original lo encontré por Tumblr una vez más, venía con tutorial paso a paso y como el proceso no me pareció tan complicado como aparentaba el resultado final, me lancé a la aventura. Esta vez sí puedo decir que no he modificado nada del diseño original, me gustó tal y como lo vi.


Me encanta el contraste del turquesa con el dorado y el rojo, desprenden cierto aire vintage y al mismo tiempo me recuerdan a las típicas mantillas flamencas.
El fondo está difuminado con esponja, mezclando dos tonos turquesa diferentes para que el efecto sea más auténtico. 

He de decir que, aunque me gusta especialmente este diseño y su resultado me ha satisfecho, no creo que vuelva a repetirlo nunca más. El proceso no es muy complicado pero requiere mucho tiempo, mucha paciencia y buenas dotes para dibujar. Yo no soy ilustradora ni nada que se le parezca, cada vez que decoro uñas procuro partir de formas geométricas básicas, y estas flores están dibujadas a pincelazos, no hay formas geométricas posibles... Me sorprende que hayan quedado tan bien, ya que las dibujé con la mano izquierda.
Bueno, para ser sincera nunca suelo repetir un diseño de nails art, siempre busco y pienso ideas nuevas, pero dentro de mis posibilidades. Todavía hay diseños que están totalmente lejos de mi alcance por lo imposibles difíciles que son, lo cual supone un reto para mí. Pero bueno, todo llegará.

De momento me conformo con tener tiempo para decorar uñas, que algún día sé que me resultará imposible seguir practicando.

¡Espero que os hayan gustado!

.Estelle.

12 comentarios:

  1. These are amazing Estelle :)) I love the turquoise with the gold, two of my favourite colours and the red gives it warm. You did an amazing job. I wish I had more time to do my nails as such, maybe I should set aside time every now and then to treat myself to decorating my nails :) I hope you had a great weekend & wish you a wonderful new week :) Kizzy xoxo

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares Estelle, me parece dificilísima esta decoración que, además de bonita de verdad tiene que ser de buen pulso y la paciencia del santo Job. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo, y te han quedado geniales..Da igual que el diseño no sea tuyo porque tu trabajazo te has metido para hacerlas....
    Eres una crak!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... me encantan esas flores con el fondo turquesa
    No me explico cómo has podido hacerlo con la mano izquierda... espero que tarde mucho en llegar ese día en el que no puedas seguir practicando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues fiajte a mi me han recordado un poco al estilo japones, asi parecidos a los almendros en flor.

    ResponderEliminar
  6. Oixxxxx que pasada son preciosas y esos colores casan muy bien jejejje siempre te lo digo !!!! Que pacienciaaaa jejejej un besote wapi.

    ResponderEliminar
  7. Pues chica! después de ver esto no sé que puede estar lejos de tu alcance!! Yo lo veo super complicado de hacer, sobretodo cuando me tocara hacer la mano derecha....
    Muy bonitas! y como bien dices muy vintage!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Estelle no dejas de sorprenderme!! Son obras de arte!! Y de lo más primaveral por cierto :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Oh Estelle son preciosas, el contraste del azul con as flores es muy primaveral, que envidia de uñas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el contraste de colores, como siempre me encantan tus diseños de uñas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, me encanta lo que has dicho de que tienen cierto aire vintage, es cierto, y a mí también me recuerdan a las telas de los típicos vestidos japoneses :)
    Ya me imagino lo laboriosas que tienen que ser, pero siempre nos sorprendes con tu paciencia! Y bueno, esos diseños que son complicados a día de hoy, algún día no te lo parecerán :)

    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Wow lovely !
    Thank you so much four last comment Emma really touching. I'm glad you like it, and There is so much post I care to publish which Will come soon!

    Take care,
    Xxx
    Lorna
    Http://lornasharp.blogspot.com

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)