BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 9 de mayo de 2014

Tienda de bisutería online CREACIONES +1

La semana pasada pasé casi toda la tarde con la novia de mi hermano. Se ha lanzado hace poco a la aventura de la artesanía y me estuvo enseñando todo lo que había elaborado ya. Se trata de bisutería única, original y elaborada con mucho cariño con materiales de todo tipo: metales, piedras, cristal, cuero, trapillo, etc...

La verdad es que me quedé maravillada, nadie le ha enseñado a trabajar la bisutería, lo ha aprendido ella solita viendo tutoriales aquí y allá, y sumándolo a su creatividad los resultados son geniales. 

Me regaló 3 artículos, y yo aprovecho la ocasión para mostrároslos y así ayudarle a que se conozca su tienda Creaciones +1 un poquito más, que acaba de empezar y ya sabemos todos que los inicios nunca fueron fáciles, ¿no os parece?


Colgante Minimundo: 
Para mi gusto ésta es, con diferencia, una de sus creaciones más especiales. Yo elegí este minimundo con una florecita seca en su interior, pero tiene más tipos, como por ejemplo un minimundo con arena de playa y una conchita diminuta pegada en el interior. Me pareció una preciosidad, pero finalmente me decanté por este modelo.


Elegí éste porque me encantó el charm de la llave, y no me pude resistir. 


Broche camafeo: 
¡Con lo que me gustan a mí los camafeos! No sólo podéis encontrar en su tienda broches, también encontraréis colgantes y os maravillaréis de lo bonitos que son porque disponéis de varios colores a elegir. Yo preferí un broche porque sé que le sacaré mejor partido, y además en negro.


Collar trenzado de trapillo: 
Está claro que las posibilidades que da el trapillo son infinitas, todo es echarle imaginación. Yo ya he visto varias cosas elaboradas con trapillo: bolsos, capazos, cestas, collares... Y dependiendo del estilo que quieras darle, las posibilidades se multiplican todavía más. Este collar en color malva con charms de plumas ya es mío.


Pasaros por su tienda y echad un vistazo a sus creaciones. Y si además tenéis pensado hacer un regalo especial a alguien, estáis de suerte porque los gastos de envío son gratuitos. ¿Necesitáis más motivos para visitarla?

Si queréis estar al corriente de los nuevos artículos que vaya creando, aquí os dejo su página de Facebook para que la sigáis sin problemas.

¡Que paséis un buen finde!

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas, el collar es espectacular; me asombra todo lo que da de sí el trapillo, siempre y cuando se tenga buena mano y un poco de imaginación.
    A ver si tiene suerte la novia de tu hermano, ojalá.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me parece estupendo que te lleves tan bien con la novia de tu hermano
    Me han encantado sus creaciones... sobre todo el collar Minimundo... no tengo claro cuál hubiese elegido
    Me gustan las hojas y la arena y conchitas de la playa también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas Estelle! El collar es super original! Me pasaré por su página, claro que si :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. EL colgante del minimundo me ha dejado impresionada! Que cosa tan bonita!!!
    Y con lo que me fascinan a mi las miniaturas..
    Espero que tu cuñada tenga muchísima suerte, porque con las maravillas que hace se lo merece ♥

    ResponderEliminar
  5. Echaré un vistazo si o si a la tienda, da gusto encontrarse con este tipo de artículos donde se valora la originalidad y la artesanía! el primero modelo me ha encantado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Claro que siiii he visitado su pagina y tiene cositas preciosas!!! Si quiere la sigo por redes sociales!! Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Hace unas cosas preciosas, están chulísima. Me quedo en su página de FB, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  8. Me paso por su tienda ya! El primer collar y el camafeo me han fascinado!

    ResponderEliminar
  9. Es todo realmente precioso, tenéis una familia llena de artistas. Que arte. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos todos los complementos que te regaló, creo que no podría decidirme por uno porque aunque tienen estilos diferentes, me parecen preciosos. El broche me parece especialmente elegante, y las joyas con esferas en las que se meten cositas dentro me parecen mágicas :) y bueno, el trapillo nunca dejará de sorprenderme por la cantidad de cosas que se pueden hacer con él!!! Disfrútalo mucho todo! Qué suerte que tengas una cuñada que sea tan maja y no una rancia (que así hay muchas desgraciadamente xD). Por cierto ya la estoy siguiendo desde hace uno días y ella a mí, así estoy al tanto!

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)