BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 10 de marzo de 2014

Animal print mix nails

Bueno, aquí estamos comenzando la semana una vez más. 
Este finde me permití el lujo de aparcar las agujas y los hilos y relajarme, que llevo unas semanas de muchas labores y pedidos, así que aproveché parte del tiempo para decorarme las uñas que parecían muy tristes sin nada de color. Me apetecía un toque salvaje y creativo, pero que no me diera excesivo trabajo, y después de buscar y rebuscar en mi carpeta de inspiraciones, he aquí el resultado:


Me fui de viaje al zoo (un viaje metafórico eh) y me traje conmigo un tigre, un leopardo, una jirafa, una cebra y un pavo real. ¿Por qué? Porque todos tienen un pelo/plumaje maravilloso, y dan mucho juego en el nails art. El animal print de leopardo lo he practicado más veces de las que recuerdo, y el de cebra una vez que yo recuerde, pero los demás los he probado por primera vez.

El animal print de jirafa ha resultado mejor de lo que esperaba en un principio. El de tigre no me ha convencido del todo pero la próxima vez procuraré mejorarlo. Y la pluma de pavo real creo que está bastante lograda, al menos esa es la impresión que me da. Para conseguirlo he mezclado pinceladas de varios tonos verdosos, un marrón y un toque de amarillo, además de dos tonos azules para el centro. ¿Qué opináis?

.Estelle.

15 comentarios:

  1. me encanta la de pavo se parece mucho y no es tan vista
    pasate tengo sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan toooodos... pero si tuviera que escoger uno, sin duda, el pavo real. te han quedado genial... no me quiero imaginar si llegas a practicarlos!! vaya artista estás hecha. un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle... me encanta ese toque salvaje y ese paseo de zoo que le has dado a tus uñas
    Y me alegra que tengas muchos pedidos
    También me gusta mucho la pluma de pavo real
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Estella guapa, si que son chula y no se venden nada más que on line he dejado el link en mi post y no son muy cadas.
    Son guyaaaaaaaaaaa.
    Mil besos ARTISTA

    ResponderEliminar
  5. Me mola mucho la verde...es chulisima!!! Las que me hiciste si las ves, me matas...es que yo para las uñas soy un desastre...limándolas xk me eran enormes escarché dos....perdón...jo....
    Respecto a mi collar es precioso y el color tb, pero lo aviso..pesa un poquitín......
    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA TU VIAJE AL ZOO!!!
    Muy chuuuulas!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas me encanta el conjunto de estampados y colores, eso si me quedo con la de pavo real que como tu dices la veo super lograda.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este mix de todos los mejores animal prints que hay! muy original y sobre todo el diseño del pavo real me encanta!
    por lo de los irregular choice, mira bien en ebay, es que yo nunca los compro al precio original son demasiado caros, pero en ebay ya tenia varias veces suerte y los compré muy barato por 15 €hasta máximo 34 € mira por ejemplo estos nombres en ebay uno se llama ishoe y otro peekaboo2shoes

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un monton!Las del tigre pensé que eran de serpiente...no se por que!jajaajja
    Mis preferidas?Las de pavo real, te ha quedado super real
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La del pavo real está genial!! Aunque me han gustado todas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus comentarios. Eres la caña!!!
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pocos animAles te han faltado.... Jejeje, un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  13. Admiro tu paciencia! si vieras las que monto cada vez que me pinto las uñas!
    Creo que me quedaría con la de pavo real, te ha quedado muy bien trabajo y la combinación de colores se adapta bastante a mis gustos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Como buena amante de los animales que soy opino que ¡¡me encantan!!
    Pues yo sí que veo la de togre muy lograda, pero la que más me gusta y la que mejor te ha quedado (porque encima de todo, es la más difícil y tú lo has hecho perfecto) es la de pavo real.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas, pero yo parece que voy de dedos gordos xD Me quedo con la del pavo real, está logradísima y te voy a decir lo mismo que antes pese a quedar como un poco repetitiva, y es que una manicura así con todos los dedos simulando el plumaje del pavo real tiene que ser increíble.

    :)

    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)