BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de marzo de 2014

Estuche para maquillaje "Pesadilla antes de Navidad"

La semana pasada una chica de Majadahonda me hizo un encargo. Ella y sus amigos estuvieron mirando por internet cosas para hacerles un regalo a unas amigas, y dieron con mi estuche para maquillaje de Batman. El caso es que no querían precisamente ese modelo, pero ella me dijo exactamente en qué ideas querían que me inspirara para elaborarlos...

En total eran 4 estuches, uno de ellos inspirado en Minnie Mouse, que ya lo hice meses atrás para regalar a mi cuñada, y el que os voy a mostrar a continuación inspirado en la famosa película "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton. Lo que más ilusión me hizo fue que confiaran en mí para diseñarlos, ella me dijo de qué temas los querían y me dejaron a mí todo lo demás. Como comprenderéis no podía permitirme el lujo de defraudarles y, después de varios borradores de bocetos, éste fue el diseño y resultado final:



Ha sido bastante laborioso porque está plagado de detalles en miniatura cosidos a mano, pero os aseguro que ha merecido la pena porque me sentí muy satisfecha con el resultado, la compradora quedó encantada también y yo me lo pasé genial elaborándolo. 

Está hecho totalmente con fieltro. La parte externa está dedicada al protagonista Jack Skellington, y el interior a su querida Sally y algunos detalles de la película, como el perro Zero y la montaña con la luna de fondo donde ambos personajes se dan aquel famoso beso. 



Bueno, se puede "deducir" que el interior está dedicado a Sally por el color verde de su piel y la boca con cicatrices. La verdad es que quise hacerlo de otra forma que se apreciara mejor, pero finalmente me decidí por esta opción para así incluir más detalles de la película.

Como veis, está elaborado en formato desplegable y se cierra enrollándolo y anudándolo con los cordones (cola de ratón). Sus medidas son 15x30 cm aproximadamente.

Éste se va de camino para Majadahonda, pero si queréis uno igual:

Precio: 7.50€ + gastos de envío, sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com
También disponible en mi tienda Dawanda.

Antes dije que en total eran 4 estuches. Los otros dos los mostraré próximamente, así tengo material para actualizar el blog que se avecina un mes con mucho lío... 
¡Espero que os haya gustado!

.Estelle.

10 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Me alegro de que te vayan surgiendo mas pedidos!!y me muero de ganas de verlos!!
    Me encanta la parte interior del estuche...no le falta detalle!!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad!!! en serio ha kedado genial con la luna y el perrito y todo, como amo a esa pelicula, me has inspirado a hacer algo con este tema también!!!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  3. Hoka wapi!!!! Que xulada es de lo mas original me gusta mucho como combinaste los colores y el estilo que le diste seguro que le emcanto !!!! Ademas esta genial para tener el bolso ordenado jejejeje un besote y que sigan los encargos♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... no me extraña que confiaran en ti para el diseño
    Creo que ya has demostrado que eres toda una profesional
    Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Estelle! La verdad es que es una monada y me alegro un montón que recibas encargos. Sigue así!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad Estella.
    Tus comentarios son lo mejor de cada post, jajjaja
    Yo tb las dejo para andar por los campos.
    Yo ya soy bajita, con ellas puestas un tapón me sacaba la cabeza, jajajajjaj

    ResponderEliminar
  7. Qué impactante!! Nunca me había planteado hacer una, pero me lo propusieron el otro día para hacer un curso y enseñar a coser este tipo de estuches!!
    A ver si el proyecto sale adelante y me puedo inspirar en la que tú has hecho que me parece genia.
    Mucha suerte con tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  8. Sobra decir que te ha quedado genial!! lo que me ha parecido más chulo es el detalle de los compartimentos en el interior, es bastante más original que algunos artículos de la peli que andan rondando por ahí!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Qué genial que te estén saliendo tantos pedidos! Me alegro muchísimo! Este estuche es fantástico, yo tengo que volver a ver la peli porque la verdad es que no me acuerdo muy bien. Tiene muchísimos detalles y es precioso, de verdad, no me extraña que la compradora quedase encantada!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Este te ha quedado increíble! Con lo que me gusta a mi esta peliiii! Muy conseguido Estelle... Vaya imaginación tienes =)
    Que envidia me das por saber hacer todas estas maravillas =(
    Beoss, Mery.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)