BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Regalo de Kira Creaciones

Como adelantaba en entradas anteriores, he colaborado con Kira Creaciones en el sorteo de su 2º cumpleblog  y como agradecimiento, es tan maja que me ha enviado unos regalitos sorpresa. Llevo una semana bastante fastidiada con catarro y algo de fiebre, así que el lunes cuando el cartero llamó a mi casa y vi el paquete de Kira (sus paquetes son inconfundibles jeje) me alegró el día. Ya le dije que no era necesario, yo he aportado mi granito de arena a su sorteo encantada, pero tengo que reconocer que me ha hecho muchísima ilusión recibir estos detalles tan bonitos en mi casa:



He alucinado con la tarjeta navideña. Está elaborada con tela de saco de café, cinta de encaje, stickers... Es la prueba de que con cualquier materia prima y, sobre todo, con materiales reciclados, se puede elaborar casi lo que se te ocurra. Me ha encantado, pero como esto no es todo, os voy a enseñar el interior de la cajita:


¡Ahora soy la dueña de una de sus famosas Kiras!
Pero ésta es casi como mi hermana gemela, viste mis colores favoritos y, lo más importante, la voy a cuidar con mucho cariño a partir de ya. 
También me ha regalado una vela que huele de maravilla, adornada con encaje y un lazo precioso (motivo por el cual me dará mucha lástima gastarla...).


Sé que te he dado las gracias mil veces ya, pero no está de más volver a hacerlo porque no hacía falta que te molestaras en regalarme nada, así que... GRACIAS KIRA. Ha sido todo un detallazo, tienes unas manos para la artesanía que ya quisiéramos muchas!!

Que paséis un buen finde, ¡y abrigaos bien!

.Estelle.



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva cabecera de presentación con la preciosa miniEstelle.
    En cuanto a los obsequios, bueno, una delicia de tarjeta (con una microEstelle)
    A mi también me da pena gastar ciertas velas o jabones, más si son regalos.
    Un beso y que tengas un buen finde. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué detallazo!! La tarjeta está chulísima y la muñeca es tan... *-* *-*
    Tengo muchas ganas de que sea el sorteo y apuntarme jijiji
    Espero que te mejores del catarro.
    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Anda que te vas a quejar ^^, menuda suertaza. Hasta la caja es bonita ^^.

    Por cierto cuanto mas miro el nuevo header mas me gusta :P

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli todo!! esta chica siempre hace unas cistas fantásticas ^^.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola hola!!!!!gracias a ti wapi por participar y por tus palabras jejej me alegra que te gustaran los detallitos, estoy deseando tener todo lo del sorteo para poder empezar ya jejejej gracias por las fotos tan chulas que tomaste!!!!igual te cojo alguna que no le saque a la pequeña Kira con la ansia de enviártelo jejejun besote.

    ResponderEliminar
  6. ooooh pero que monada este muñeca!!! es preciosa! que talentazo para hacer pequeños tesoros como estos, hasta que me gustaría el vestidito de la muñeca para mi. y muy original también esta tarjeta navideña. sorry que no me pasaba mucho por los blogs últimamente pero si ahora ya no voy a perder nada;)
    que tengas muy buen finde!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un detallazo! ese uso de materiales reciclados me encanta, porque así se demuestra que lo único que hace falta es echarle una buena imaginación :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada!!Monisima, y es cierto que es tu hermana gemela!!jajajajaj
    Un detalle por parte de Kira Creaciones genial

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)