BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de diciembre de 2013

Uñas de Lana del Rey

No sé cómo de bajas estarán las temperaturas en vuestra ciudad, pero en la mía están por debajo del subsuelo. Con deciros que he recogido el albornoz y mis braguitas del tendedero completamente congelados... Y mi catarro todavía persiste. Estoy mucho mejor pero no estoy bien del todo, ni por asomo.

Si hay algo que me transmite calidez y tranquilidad, además de la calefacción y la batamanta, es la música de Lana del Rey. Lo sé, no es muy agraciada para todo el mundo. La sociedad está dividida en 2 bandos: los que la detestan, y los que la idolatran. Yo me incluyo en este último, prácticamente por todo. Su voz es apacible, su música me relaja, su estética es impecable, la mayoría de sus looks hacen puro honor al estilismo de mis queridos años 50, aunque en ocasiones deje asomar su vena rebelde con vaqueros rotos y el pelo alborotado, o su retacada dulzura con vestidos preppy/lady y una corona de flores a lo Frida Kaloh. Sus letras pueden leerte el pensamiento, o simplemente dejarte con la duda de qué narices estarían pensando en esos momentos para escribir tal cosa. Me sobran motivos para justificar mi admiración por ella, no obstante voy a reconocer que no me gustan nada sus excesos con el botox...

Como podréis imaginar, en mi colección de diseños nails art no debe faltar uno que identifique a esta artista. No me gustaría llegar a los 70 años, sentarme a ojear mi álbum de uñas de mi época moza, y sentir que falta algo... Porque creo que eso es lo que sucedería si me hubiera olvidado de Lana del Rey como inspiración para mis uñas:


A la hora de dibujar el boceto no me resultó demasiado complicado. En sus videoclips y sesiones fotográficas se puede apreciar su amor por la bandera estadounidense (algo que tenemos en común). También el aporte floral que añade en la mayoría de ambientaciones y vestuario. La portada de su disco más famoso Born to die del año 2011, con el azul del cielo como fondo y su nombre en blanco. Y el look que nos sorprendió a todos con el videoclip de la canción "Ride", en el que aparece con un tocado de plumas de indio. 

No son las uñas de las que más orgullosa me siento, porque no son nada del otro mundo, pero tenía que hacerlas. Aquí os dejo algunos vídeos que me han servido de inspiración:




El último es mi favorito al completo, por la canción y por la historia del vídeo. 

Espero que os haya gustado. 
¡Hasta la próxima!

.Estelle.


10 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había oído a esta chica y al ver las uñas a parte de pensar: "qué bonitas!" me he quedado en plan: "eing?" Pero claro, cuando he visto los videos y ahí ya he relacionado conceptos...es lo que tiene no conocer algo...Ahora que lo he visto, me encantan, has captado unos detalles geniales....como siempre Estelle te superas. Lo único, que yo las bandas rojas y blancas las hubiese hecho en horizontal, aunque es cierto que en vertical estilizan más la uña.
    Muuua

    ResponderEliminar
  2. Pues no es que sea fan de ella pero...me gusta!
    Y las uñas inspiradas en ella ...también!!;)

    bessis!!DE RAZA

    ResponderEliminar
  3. pero que cucada de manicura!! Yo no soy muy fan de Lana del rey, pero si que he oido alguna cancion que me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoooo a mi me encanta Lana me gusta mucho su estilo y su música, te quedaron unas uñas geniales muy acorde con ella y con tu estilo también un besete y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, espero que estés mejor del resfriado. A mi Lana del Rey unas veces me gusta y otras no, según me de, lo que si me gusta mucho es su estilo aunque se esta volviendo muy artificial.
    Las uñas están geniales, me encantan. Cada vez que entro a tu blog me quedo mirando tu preciosa muñequita, es una pasada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de Lana del Rey. La canción Blue Jeans es mi favorita :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. menuda currada de uñas, sobre todo la del centro, la de la corona de plumas y la de las florecillas es genial, que paciencia, gracias por pasarte por mi blog y decirte que el bordado de las libretas está hecho a punto atrás o punto de pespunte y es muy fácil, anímate porque tienes maña e imaginación, un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis cantantes favoritas así que poco puedo decir salvo que me ha encantado la inspiración y es una buena forma de adaptarnos a su estilo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. ay si a mi también me encanta ella. su música es perfecta, amo las letras melancólicas. y igual tus uñas se ve perfectamente la inspiración! espero que te mejores pronto del frio guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. la chica está bien, pero tampoco le veo mucho de especial.....por cierto, espero sacar pronto tus uñas en el blog....besitos!! :D

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)