BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 27 de octubre de 2013

Tormenta

Si hace unas semanas celebraba el final del puñetero verano, esta vez celebro que no para de llover, el protagonismo de la ropa de entretiempo y los findes metida en la cama viendo una peli y tomando algo calentito (muchísimo mejor que tostarse al sol y encontrarte entre tu ropa de baño todas las algas marinas del océano cuando vas a ducharte). 

En Zamora lleva lloviendo prácticamente toda la semana y se avecinan mis preciadas tormentas. No se me había ocurrido nunca que podría pintar mis uñas simulando una tormenta hasta que lo vi en Tumblr, y aunque no suelo copiar literalmente un diseño de nails art, ésta es mi humilde imitación:


Partiendo de un fondo negro, se trazan los relámpagos con pinceladas semirrectas en color blanco, habiendo aportado antes unos toques de color lila y azul con esponja, para así simular la luz que bordea al relámpago cuando se produce. Para las que tenéis un pulso para tocar panderetas, este diseño no os dará demasiados problemas *guiño guiño*.

He quedado bastante satisfecha con el resultado, me parecen originales, diferentes y fáciles de hacer. 
Pero estoy algo cansada de buscar inspiración en otros diseños, por ello he elaborado unos cuantos que podréis ver en mis uñas próximamente...

.Estelle.


9 comentarios:

  1. Me encanta como quedan y como te han quedado....es verdad que no parece tan difícil como otros diseños que has hecho, pero perdona que te diga: no todo el mundo es capaz de hacer una línea tan fina....EJEM!!^^
    Y ni que decir tiene que el efecto que dan esos colores aplicados con la esponja es genial!!
    Como siempre, Estelle, un 100 te doy!!;)
    Estoy deseando ver los nuevos diseños!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me encantan estas uñas y me encantan las tormentas
    Bueno, ya leo que por Zamora estás disfrutando de la lluvia
    Por aquí hace calor pero, a mí, me es indiferente
    Anochece muy pronto porque han cambiado la hora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perfectas. Aaaaaaay, estoy viendo que si quiero disfrutar de una buena tormenta, voy a tener que dejarme las uñas largas y pintármelas como tú. De otro modo se me va a olvidar cómo es un rayo. (sigo de tirantes, imagina mi desesperación)

    Lo dicho: perfectas, me ha encantado el diseño y la ejecución.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Super originales!! Me encantan y realmente las ubicas enseguida como rayos y truenos, eres la genia de las uñas!!

    ResponderEliminar
  5. están muy bien!!
    muy chulas y menudo trabajo:))

    ResponderEliminar
  6. Muy bien conseguidos esos rayos!! Me gusta ;).

    ResponderEliminar
  7. Es una inspiración súper bien conseguida! aunque hay que tener un pulso tremendo para hacer los rayos y la combinación de colores tan correcta :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Muy original!!no cabe duda y...apropiadas para esta noche de halloween!!jejej!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de uñas, pero estas ME HAN ENCANTADO, están que te cagas. Eres genial ^^

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)