BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 31 de octubre de 2013

Let's go Halloween: antifaz Lady Joker.

Lo cierto es que tenía diseñadas unas uñas chulísimas para Halloween, por lo que el post de hoy habría sido la publicación de las mismas, pero como no estoy pasando por una buena situación familiar no he tenido tiempo ni ganas de sentarme a decorar mis uñas. También llevo sin pisar la academia dos semanas y no sé cuándo podré volver. Prometí sacar algún hueco para no abandonar el blog y poder visitar los vuestros, pero ha habido días demasiado complicados y lo que menos me preocupaba era la blogosfera.

Escribo esto en uno de esos ratos libres en que he podido dedicar un poco de tiempo a este rinconcito, así que esta entrada está programada porque todo apunta a que este día lo tendré muy chungo para dar señales de vida. 

Como acabo de decir, no traigo uñas de Halloween este año pero tengo algo que puede servir como aportación para esta  noche tan especial...

Este antifaz es la versión mejorada y definitiva del que elaboré hace meses y que no me gustó nada. Está inspirado en el Joker de Batman, pero femenino en todo su esplendor:


Sabía que mi error garrafal en el primer antifaz fue cortar la tela con las rayas horizontales. Y además me quedé corta con la medida de las cintas de encaje para las pestañas porque quedaron... en fin. Las cejas están simuladas con abalorios de madera pulida y pintada de color dorado, se los quité a una camiseta vieja que tiré a la basura por si me servían de algo. Y mira tú por dónde...


Su precio es de 10 € + gastos de envío.
Sólo a nivel nacional.
Contacto: sita_909@hotmail.com 
También lo encontraréis en mi tienda Dawanda.

Está elaborado con restos de las telas empleadas para un disfraz de Lady Joker que mandé confeccionar hace años, cuando todavía no sabía coser, ni mucho menos patronaje. Me costó una pasta, pero lo amorticé a base de bien. Consta de corset y falda fruncida en los laterales delanteros, y cola trasera. El diseño lo saqué de mi avatar de IMVU, un chat 3D a  nivel internacional bastante conocido, y al que estuve MUY enganchada.



Os aseguro que no pasé desapercibida ni una sola de las veces que me lo puse. En una ciudad de mierda como Zamora no es algo difícil si tienes un poquito de personalidad (os aseguro que no abunda por estas tierras). Pero pasé un frío... Más el coñazo que supone llegar a casa a las tantas y tener que quitarte tú sola el corset con unas copas de más. 
Me gusta vivir al límite.


Y también podéis comprobar que todavía no me decoraba las uñas, pero siempre las llevaba pintadas, eso sí. 

La verdad es que me lo pasaba muy bien en aquellos tiempos. No es que ahora sea una amargada, pero ya no me apetece salir de fiesta en una ciudad como ésta. Bueno, ni en ninguna. Le he cogido gustillo a ver pelis en casa con buena compañía, o ir al cine un sábado por la noche, y no me avergüenzo de ello. Cada vez que me proponen salir de fiesta me entran ganas de ponerme el pijama... ¿Será la edad? ¿Me estaré haciendo vieja? Hagan sus apuestas.

Os deseo una feliz noche de Halloween para quienes penséis celebrarla. Para quienes, como yo, no tengáis ganas de disfrazaros, pintaros la cara y salir a pasar frío, que sepáis que os quiero mucho.

.Estelle. 

9 comentarios:

  1. Hola Estelle, ante todo espero que estos momentos difíciles pasen cuanto antes y para bien.

    El antifaz es chulísimo, supongo que si el primero te salió peor sería cosa de la poca práctica, Este quedó genial, me encantan los colores y los detalles.
    Que decir de tu disfraz. Estabas monísima.
    A mi me encantan estas fechas, me gusta la parafernalia que la envuelve, pero no me disfrazo. Soy muy casera y aunque me guste airearme de vez en cuando, no me veo yo con disfraces ni en grandes jaranas.
    Los gustos cambian, la edad puedo influir o no. Es que nos cansamos de hacer siempre lo mismo o depende de nuestro estado de ánimo. En fin, para qué darle vueltas, lo importante es ser felices, hagamos lo que hagamos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... siento que estés pasando malos días... te deseo que vengan pronto maravillosos días
    El antifaz me ha encantado... muy apropiado para esta noche
    Que no tengas ganas de fiesta... creo que puede ser debido a un estado de ánimo
    Yo tampoco tengo ganas de tonterías... desde luego esta noche no pienso salir... ya lo he dicho muy claro
    Besos y que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Jonya siento que lo estes pasando mal, espero que pronto mejore tu situación.
    Es antifaz te ha quedado ideal ;) y el disfraz te queda estupendo jiji
    Un besazo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  4. Siento que estés pasando unos días tan malos.
    Ánimo que ese antifaz lo merece! Es una cucada!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el antifaz y el disfraz! ahora que ya sabes de costura puedes hacerte disfraces más currados ^^.
    Yo también estuve muy enganchada a imvu jajajaja menos mal que ya lo dejé, habá mucho salido suelto, pero al menos podía practicar un poco de inglés ;).
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Espero que estos días chungos pasen pronto y todo sea un recuerdo lejano, te mereces ser feliz. Todo mi amor y buena onda para ti, querida amiga, no te preocupes por abandonar el blog, todos pasamos por malas rachas, pero nada es eterno, estaremos aquí esperándote igualmente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. que sexy y original este disfraz de lady joker! me encanta!!! muy guapa!!!!! ay si eso de quitarte un corse puede ser chungo ^^ y tambien entiendo tan bien lo k dices de salir, a mi ya tampoco me hace mucha ilusión, sobretodo en mi pueblo en el culo del mundo, estoy cansada de ver la misma gente tonta k no sabe otra cosa k emborracharse y juzgar a la gente por su aparencia. me da pena por el dinero y el tiempo perdido si digo la verdad. a la mejor si es la edad, que ya otras cosas tienen mas importancia, pero ni de coñá de estas haciendo vieja guapa;) estas en la flor de la vida!!;)

    ResponderEliminar
  8. Me parece la mar de original. Nunca me había planteado una versión puramente femenina del Joker! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo Estelle y el anterior también me lo parecía sinceramente. Pero me ha encantado tu disfraz, mucho muchísimo!! Si te sirve de consuelo yo no hice NADA en Halloween xD
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)