BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pendientes "Coffee and TV"

¿Recordáis unos posavasos que conseguí haciendo un intercambio con Pompitas de Algodón? ¿Y cuando me pinté las uñas inspirándome en un videoclip de Blur? Mi obsesión por estos personajes tan simpáticos es tanta que no tengo límites a la hora de conseguir más artículos de ellos. 

Por si no sabéis de quién os estoy hablando, se trata de unos briks de leche con vida propia. Son los protagonistas de un videoclip del grupo Blur de los años 90, me traen muchos recuerdos de mi infancia y me parecen ADORABLES. La canción se llama "Coffee and TV", de ahí el título de la entrada. No es mi canción favorita de este grupo, todo hay que decirlo, pero no está mal si te gusta el pop/rock de aquella época, que para mi gusto es mucho más auténtico que la mierda de música que hacen ahora.

Se me antojaron unos pendientes con estos pequeños briks de leche tan míticos. ¿Y quién mejor para hacerlo posible? Pues la reina del fimo: Marta Tralarinas.

[Los he recibido ayer, después de tener que esperar más de la cuenta por culpa de los inútiles de correos que la pusieron a ella misma como destinataria en vez de remitente. Y no sólo eso, sino que además recibí el paquete hecho una porquería, medio roto y con los pendientes despegados de las tuercas. Una vergüenza. Menos mal que era certificado...]


Como bien me esperaba de Marta, no me decepcionó el resultado. ¡Han quedado idénticos!
No he podido sacarme una foto con ellos puestos todavía, pero no quería esperar más para publicarlos y enseñarlos.


La pinza es de scrap, no es una pinza de ropa normal, para que os hagáis una idea del tamaño de los pendientes... ¡Son la cosa más mona que he visto jamás!

Lo malo es que tuve un pequeño accidente cuando los desempaqueté, y es que entre lo patosa que soy con las miniaturas (a mí siempre se me caen los pendientes mientras me los pongo, es tradición) y que ayer estaba de los nervios por otros temas, se me cayó al suelo el brik chico y se le rompieron las patitas. No voy a escribir aquí las burradas que solté para mí misma a grito pelado, pero me fastidió muchísimo. Podría haber sido peor, eso sí. De todas formas me los pienso poner igualmente, faltaría más.


Marta, ¡muchísimas gracias por elaborar para mí estos pendientes tan fantásticos y enhorabuena por tu buen trabajo!

Aquí os dejo el vídeo en cuestión, para que conozcáis mejor a estos personajes tan graciosos y disfrutéis de un poco de buena música:


PD. Me ha surgido un problema familiar así que disculpadme si no paso por vuestros blogs, aunque seguro que consigo sacar algún hueco. Si la cosa empeora, procuraré dejar alguna entrada programada para no abandonar el blog.

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Son una cucadita Estelle, qué buen trabajo el de Marta, pero conste que me gustaría verte con ellos puestos. Y menos mal que te llegó el paquete, sólo hubiera faltado que lo perdieran. Se trabaja muuy bien en algunos sectores de este país...
    Qué chulis los corazonzitos y las anclas que se desprenden del puntero, muy apropiados para el look de tu blog.

    Espero que el problema familiar no sea grave y se solucione pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... me han gustado mucho los pendientes y el vídeo
    Te he imaginado gritando burradas ;-)
    Espero que tu problema familiar se solucione pronto... ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulis!! Un día los enseňas puesto..
    Espero q se solucióne pronto tu problema familiar guapa..muchos besitos..

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea Estelle espero que se solucione pronto. Y los pendientes son una monada, a mi tb me encantaba el coffe & tv

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras Estelle, como ya te dije, me alegro muchísimo de que te hayan gustado...pero que pena que se haya quedado cojito el brik chico :(
    Ya te dije por correo, que espero que todo pase prontito, te mando mucho ánimo!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hoooo que bonitos y graciosos!!!! No me extraña que te gusten son una monada un besote wapiiii

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor que monísimos! me traen muchísimos recuerdos de esa época un poco menos complicada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. Que originales! Me encantan :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow! Me ENCANTAN son preciosísimos, tienen que quedar geniales puestos. ¿No puedes hacerle un apañito y pegarle las patitas? Espero que pueda solucionarse.
    Por cierto, no había leído lo de tu problema familiar, espero que no sea nada y se solucione dentro de poco.
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)