BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 17 de septiembre de 2013

Por gentileza de "Tuminitú"

Ésta es sin duda una de mis entradas más especiales desde que abrí el blog.

Pero primero os voy a hablar del motivo verdadero por el que es tan especial.

Carolina es una ilustradora con un talento indiscutible. Descubrí su fantástico blog Tuminitú a través de otro blog, y esto rara vez me pasa, pero en cuanto vi sus trabajos quise a toda costa ponerme en contacto en ella. 

¿En qué consisten los trabajos de Carolina?

Elabora dibujos muy personales basándose en fotografías, información acerca de ti y de tu vida, y te da la oportunidad de hacerte con el tuyo en varios formatos para imprimir, perfiles de internet, etc. por un módico precio, o bien mediante un intercambio o trueque, que los acepta con mucho gusto. 

Yo le propuse un intercambio porque ya sabéis que me encantan y porque, como bien le dije a ella, estoy bastante "canina" en cuanto a nivel económico se refiere... Pero me invadió una pizca de tristeza al hacerme saber que le he pillado bastante ocupada para realizar un intercambio. No obstante, yo le envié fotos mías, le hablé sobre mí lo máximo posible y le propuse aplazar el intercambio para más adelante, cuando a ella le viniera mejor y no tuviera tanto trabajo. 

Pero Carolina es tan humilde y disfruta tanto con su trabajo que tuvo el detalle de aprovechar un rato libre para elaborar mi propio Minitú:


Como podéis comprobar, es una ilustración de una calidad excelente, ha sido capaz de reunir en un mismo dibujo todos los detalles que le revelé por escrito además de las fotografías, de las que se ha inspirado para dibujar mi pelo (es idéntico al de la foto), mi ropa, ¡¡y mi perrito!! Eso sí que no me lo esperaba, ha sido todo un puntazo, al igual que el maniquí del fondo con la pajarita, y mis uñas que si os fijáis veréis que están decoradas.

¿Tengo razón o no tengo razón cuando digo que tiene un talento impresionante?

Para mí ha sido un gran placer haberla descubierto, y más aún haberme brindado con mi propio Minitú a pesar de estar tan ocupada (le sigo recordando que cuando se desocupe un poco me avise para realizar el intercambio como dios manda, porque pienso agradecérselo a lo grande, pero me da largas...).

No os podéis perder este blog tan estupendo. Yo lo sigo desde el primer día que lo encontré y no me pierdo ni uno solo de sus trabajos desde entonces. ¡Cada cual es mejor!

Muchísimas gracias, Carolina.

***********

Os recuerdo que estoy de sorteo de uñas postizas decoradas.
Si no os habéis apuntado todavía, ya estáis tardando...

.Estelle.







13 comentarios:

  1. Hola Estelle... me encanta el dibujo que te ha hecho Carolina... es indiscutible que es una gran ilustradora
    Has tenido suerte al conocerla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras, que chulo! He entrado en su blog y he visto más de sus ilustraciones. Es muy original. Tienes razón, creo que tiene mucho talento.

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por todo el cariño que has puesto en cada frase :) Me has alegrado la tarde, jeje. Mucha suerte en todo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hoooo pero que preciosidad madre mía me encanta!!!!ademas es como tu jejejj ahora me paso hacerle una visita no la conocía un besete y disfruta de esa preciosa ilustración.

    ResponderEliminar
  5. me encanta Estelle!! es super bonito,yo ya la conocia y tambien me kede enganchada con sus ilustraciones,son una pasadas y a mi me pasa un poco como a ti (si no estubiera tan canina),,,la pediria una ilustracion mia ya!! disfrutala,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tia!!Eres tú totalmente!!No te falta detalle!!;)
    Me voy a pasar por su blog ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las ilustraciones! Todo un tesoro! Muchas gracias por tus amables palabras. Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Ala que chulada!! me encantan este tipo de colaboraciones, creo que son muy constructivas y que además se aprende muchísimo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me paso por su blog para conocer más sus ilustraciones. La tuya me ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buahhhh!! que genial por favor!!!! me encanta!!! es TÚ total, jajaja. además es súper bonito jolín!!!
    que pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhhhh qué guay!!! Creo que no podré resistirme a tratar de que me haga uno!! jajaja

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)