Después de un par de semanas sin tiempo para pintarme las uñas, al final ha llegado el momento de volver a darles color y vida.
Entre mis confecciones, la vuelta a la academia y el quehacer diario en casa mis pobres uñas han pasado a un segundo plano. Pero ya he puesto fin a la espera.
Creo que quienes me seguís desde hace más tiempo sabéis que odio el sol, y en verano no hago vida prácticamente más que por la noche, o me escondo (literalmente) en las escasas sombras que encuentre. Así estoy de blanca, que me encanta serlo. Además para mí la noche rebosa de belleza: la fina luz de la luna, la soledad de las calles...
Éste es mi homenaje a la noche:
Tenía ganas de volver a utilizar la técnica del degradado, es muy sencilla (de verdad de la buena), llamativa y puedes utilizar todos los colores que te venga en gana.
¿En qué consiste?
No es nada más que la superposición de varios colores, en orden, dando como resultado un efecto que simula la mezcla entre sí de éstos. En uñas se aplica con trozos pequeños de esponja, se untan varios colores de esmalte en fila en ellos, y se aplican presionando suavemente sobre las uñas hasta conseguir el efecto difuminado que estamos buscando. Lo ideal sería utilizar esmaltes de un mismo color en varios tonos, desde el más suave al más intenso, pero con colores diferentes tampoco queda mal.
En esta secuencia de imágenes podéis verlo mejor (no es mía). En este caso, se han utilizado sólo 2 colores y no ha aplicado directamente los esmaltes en la esponja, pero para mí es más práctico como os lo he explicado. De cualquier manera, sigue siendo la mar de sencillo. Para terminar, una vez estén bien secas las uñas y se hayan borrado los berretes, se aplica una capa de esmalte transparente para que se vean impecables.
La que no luce uñas bonitas es porque no quiere.
************
Por si no os habíais enterado, ¡¡ESTOY DE SORTEO!!
Unas uñas postizas decoradas pueden ser tuyas...
Estás a tiempo de apuntarte aquí.
.Estelle.
Hola Estelle... me ha gustado lo que has dicho sobre la noche, que rebosa belleza, la fina luz de la luna, la soledad de las calles...
ResponderEliminarMe ha encantado tu homenaje a la noche... unas uñas preciosas
Tampoco me gusta tomar el sol... me encanta la playa, pero para adentrarme en el mar
Besos
Me gusta más la mano con las estrellitas, te han quedado muy chulas.
ResponderEliminarYo no odio el sol, además e pongo morena enseguida, pero hace unos cuantos años que soy incapaz de tumbarme como una sardina abierta mientras me frío. Así que si cojo algo de color es por casualidad.
A ver si al segundo intento te puedo dejar el comentario, caramba!!
Querida Estelle, las uñas degradadas son preciosas. Nunca he probado de hacérmelas, pero me llaman mucho la atención.
ResponderEliminarPor cierto, los shorts marineros que llevas en el título del blog, ¿no serán de Zara? Tengo unos exactamente iguales.
Un beso,
Nineta
http://ninetafashionblog.blogspot.com.es/
Uixxx me encanta mira que es dificil hacer estrellas supongo que utilicaste plantillas si no madre mia que pulso!!! Y la tecnica del degradado es genial gracias por enseñarla un besete wapiii
ResponderEliminarjiji bueno yo tampoco aguanto mucho el calor pero si me gusta el sol y cuando haya como 25 grados ;) y sin dudas tus uñas de noche son un homenaje genial a la noche y me gustan mucho!
ResponderEliminark tengas muy buen finde!
un beso mary
ahh!_ EStelle, no puedo entrar a tu blog desde Firefox u.u que rabía! sera por la interfaz del blog.
ResponderEliminarPor cierto, que esta sonando ahora Hanging Around y me mola, nada, solo era eso, BUENISIMA elección los Cardigans para escuchar mientras comentas :P
Saludos!
Preciosas tus uñas! Aunque a mi me encanta la luz del sol y el día, soy todo lo contrario a tí, pero lo que no me gusta es chamuscarme la piel con el sol de verano, eso lo llevo fatal. Un beso, mi niña.
ResponderEliminarBueno...yo no se hacer estrellas en un papel con un lápiz (porque me quedan totalmente amorfas) como para encima pintarlas en las uñas...lo que te digo, cada día me sorprendes más!!
ResponderEliminarYo la verdad es que nunca me he parado a pensar en qué me gusta más, si el día o la noche, pero es verdad que la noche tiene su encanto!!
Estarás contenta de que se acabe ya el verano no?;)
Besitoss
Muy chulas tus uñas. Yo traté de hacerme la técnica que explicas y la verdad es que me quedó fatal. Yo no tengo arte para las uñas...
ResponderEliminar