BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 30 de agosto de 2013

Rockabilly

¡Hola gente de la blogosfera!
¡Qué contenta estoy de que se esté acabando por fin el maldito verano!
Ahora podré volver a dormir con las ventanas cerradas, regresar a la academia...
Otoño, cuánto te he echado de menos...

Para celebrarlo, y aprovechando también mi tiempo libre de este mes para diseñar, elaboré un diseño para uñas con estilo Rockabilly. Estaba entusiasmada con probarlo...
En la ropa este estilo es bastante más versátil pero en uñas hay que echarle imaginación, y paciencia. Tenía muy claro que quería calaveras y rosas obligatoriamente, pero calaveras normales no porque no me resultaba demasiado atractivo, y ya de por sí las calaveras no me gustan mucho, a excepción de las mexicanas.

Así que, ¿por qué no invitar a nuestros queridos Marilyn y Elvis a la fiesta?


Es más sencillo dibujarlos de esta manera tan siniestra que con su retrato (a tanto nivel no llego). Además el pelo de ambos los identifica sin problema, aunque reconozco que el cabello de Marilyn podría haber quedado mejor pero en general me siento muy satisfecha con el resultado final. 

¡Os recuerdo que si queréis este diseño o cualquier otro que os guste en vuestras uñas, yo os puedo ayudar! (uñas postizas a la venta, banner lateral derecho).

Últimamente me estoy aficionando también a hacer peinados. Youtube está plagado de tutoriales de todo tipo: uñas, peluquería, maquillaje... Algunos están mejor explicados que otros, pero para aprender peinados pin up mi favorita es Cherry Dollface. Es una modelo pin up bastante conocida actualmente, pero además de estar sumergida en el mundo de la imagen y la moda, tiene su propio canal de Youtube para enseñarte mediante videotutoriales a peinarte como ella (o parecido, porque cuesta lo suyo). Todos sus peinados siguen la misma línea pin up, algunos con aires más rockabilly, otros más lady... 

Éste es último peinado que me he hecho aprendiendo de uno de sus tutoriales:


Las que me seguís en mi página de Facebook ya lo habréis visto, pero las que no me seguís, aquí lo tenéis. 
Es más rápido de hacer porque el cabello se alisa. Si hubiera que rizarlo entero como en el 80% de los peinados pin up, se tardaría más tiempo. Es lo bueno que tiene. Y para las más arriesgadas, en vez de llevarlo suelto pueden lucirlo en un recogido más agresivo. El resultado puede ser brutal.

**********

Hace un par de días he sido premiada por Mery Delgado del blog Algo pasa con Mery con un nuevo premio, ¡que siempre hace ilusión recibir uno!


Desde aquí te doy las gracias de nuevo por acordarte de mí y de mi blog :)

El blog de Mery es muy variado y muy interesante. Cada vez que postea termino aprendiendo y conociendo algo nuevo. Sobre todo nos habla acerca de productos de cosmética, el cuidado de la piel, las uñas, el cabello... pero también suele publicar algo de literatura. Aunque el tema que más domina es la cosmética natural. Es una adicta y no deja de ser provechoso lo que nos enseña. Yo he aprendido mucho con ella sobre algo tan clásico como los polvos de talco. Os aseguro que si os pasáis a dar una vuelta por su blog no quedaréis indiferentes...

Como ya sabéis, no tengo por costumbre pasar el premio a otros blogs pero sí voy a contaros 7 cosas sobre mí, que forma parte de esta cadena:

- Todavía no tengo el carnet de conducir. Lo dejé hace año y medio porque suspendí 3 veces el práctico y no he vuelto, pero tengo que volver YA. 

- Por consiguiente, odio conducir y lo odiaré toda mi vida.

- Soy una ferviente aficionada a la novela negra, mis favoritos son los libros de Camilla Lackberg.

- Aunque ahora no lo parezca, de pequeña no tenía uñas porque me las comía. A los 13 años me dio la ventolera y dejé de hacerlo.

- Todavía no he salido del país.

- No soy una persona cariñosa, sólo con mi novio y mi perro. 

- Me podría pasar el día comiendo chocolate, gominolas y tarta de queso.


¡Gracias por vuestros comentarios a los que siempre estáis ahí, en cada entrada, y mi más sincera bienvenida a los nuevos seguidores!

.Estelle.

13 comentarios:

  1. Madre mía Estelle, yo creo que cuantos más detalles tienen las uñas mejor te quedan. Me encantan, no me imaginé que nos sorprenderías con unas uñas tan geniales, mi más sincera enhorabuena porque son una auténtica pasada!
    El peinado te ha quedado genial, ya sabes que te dije por face que estabas guapísima. Yo lo veo y me gusta, pero claro también tiene que quedar bien a la persona, que no a todos nos queda bien lo mismo, por eso no me atrevo a probar, aunque no sé, reconozco que me gustaría ponerme alguna vez en tus manos a ver qué me haces (sí, soy un pato peinándome, no me saques el pelo suelto, la coleta y la trenza básica...).
    Y ahora que dices lo de los polvos de talco me has dejado con la intriga sobre para qué los usará... jajajaj si no lo encuentro te preguntaré por tuenti directamente.
    Si te sirve de consuelo a mí tampoco me gusta lo de conducir, mis padres están ahí presionándome ya para que trate de sacarme el carnet, pero... pfff. Y respecto a salir del país, yo sólo he salido una vez, con 12 años y como comprenderás no lo recuerdo mucho... Así que... Eso sí, me encantaría viajar, pero sin trabajo ni nada lo veo complicado. Cualquiera diría que te comías las uñas eh, porque a la mayoría de gente que se las come luego se le quedan unas uñas un poco feas y no les crecen la verdad... Tu último punto creo que muchas somos así, aunque yo con las gominolas no tanto xD
    Un beso grande! Por cierto, a ver si te contesto a face, es que llevo un tiempo que no quiero ni pensar...
    Besos Estelle!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya estás a 2 de tener 100 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que estilo mas chulo y super actual el de tus uñas.El peinado te ha quedado genial, yo no tengo paciencia para hacerme ningún peinado ni con videos de youtube ni sin videos jeje.
    P.D. Ya estoy haciendo tus tarjetas a ver si me quedan chulas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle... pobre verano, lo has llamado maldito ;-)
    Aún falta bastante para el otoño... es a finales de septiembre y, a veces, todavía hace calor
    Las uñas "calavera" no me terminan de convencer... no me gustan las calaveras
    El peinado te ha quedado muy bien... yo, generalmente, llevo coleta... alguna vez también lo llevo suelto... mi pelo es rizado
    Felicidades por el premio... pasaré a conocer el blog que nos comentas
    Es muy fácil ser cariñosa con tu perro y con tu novio... tu perro es guapísimo... a tu novio es que no lo he visto ;-)

    ResponderEliminar
  5. como me gustan las uñas,y si las ve mi hija ya ni te cuento,,,la encantan las calaveras jijiji.te han kedado chulisimas.yo que pena que si me sigo comiendo las uñas,poco,pero los suficiente par q no keden bonitas pintadas,,y me da una pena,,pero no tenga fuerza de voluntad que le voy hacer,,y el peinado que maña.yo no tengo casi pa hacerme na,jajaja,ya me volvera a crecer,que con la melena que yo tenia...hay!! bueno besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Molan mucho las uñas, muy acertados Marilyn y Elvis, están genial en calavera!^^
    A mí también me encanta el estilo rockabilly, quiero hacerme de un patrón para hacer los vestidos de ese estilo porque me chiflan, son tan retros... aaiinss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu mención Estelle =) Preciosa descripción del blog♥... pero me llamo María Delgado, no Hernández =P jajaja
    Gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas.
    Un besito enorme de tu blogguer-amiga Mery =)

    ResponderEliminar
  8. Si que me han gustado esas uñas tan originales, bueno, como todo lo que haces... no conocía a esa chica de youtube, asi que me voy allá corriendo porque el tema de los peinados me traen por la calle de la amargura con estos tres pelitos que Dios me dió... Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Son preciosisimas!!Super chulas y muy originales...no sé si el pelo de Marilyn podría haber quedado mejor (porque para mi está perfecto), pero lo cierto es que se reconocen perfectamente ambos personajes...
    Enhorabuena por tu premio y por las cosas que cuentas...no te preocupes a mi me pasa igual con el carnet de conducir y con lo del chocolate y las gominolas ^^
    Ya vuelvo de vacaciones asique a partir de ahora me verás cada vez que publiques por aquí dandote un poco de guerra jejeje.
    Besitos!!

    pd: Ya vi tu foto en facebook, hija que mano tienes para todo!!Estas super guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un look de uñas súper rompedor!
    Si, la verdad que yo también estaba deseando esta época de entretiempo en la que puedes dormir a gusto y no sintiendo como el calor se te pega a la piel!

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. ay ya te puedes imaginar como rockabella k me encantan tus nails de hoy!!! el king mismo jiji te han kedado muy muy bien y también tu peinado es precioso yo misma estoy experimentando mucho con peinados así ;)
    y por cierto cada vez descubro algo nuevo k tenemos en común. yo también estoy loca por la novela negra y sobre todo camilla läckberg me encanta!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  12. wow!!qué paciencia!!yo en el tema uñas soy más clásica aunque me gusta ver estas pequeñas obras de arte!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  13. alucino con tus uñas eres una manitas y con mucha paciencia!!
    ayer me acordé de ti , intenté pintarmelas de una manera mas original y desastre total, así que moradas y lisas y chinpum!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)