BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de agosto de 2013

Falda lápiz sailor.

Os escribo desde donde escribo siempre, desde mi casa. La diferencia es que hoy tengo la casa para mí solita. Armaría una fiesta loca de no ser porque sólo de pensar en recoger y la resaca del día posterior me entra pereza, y porque me ha salido un herpes horrible en la barbilla y me gustaría que no me viera nadie. Ah, y también porque no me apetece, quiero tranquilidad. Cómo se van notando los años...

Voy terminando poco a poco las labores que tenía programadas para este mes de agosto. Una blusita ya está completamente terminada (os la mostraré, tranquilos) y otra está a puntito, sólo faltan los ojales y los botones. También tengo una colección de pajaritas lista y las uñas recién pintadas. Pero todo a su debido tiempo.

Hoy os quiero enseñar una falda sailor, la última prenda que terminé de hacer en la academia antes de las vacaciones. Para las fotos me ha acompañado el modelo de siempre. Nadie lo haría mejor que él.

Excepto cuando se niega a mirar a la cámara...

Falda: hecha por mí.
Camiseta básica: Kiabi.
Cinturón: tienda local.
Parisinas: tienda local.
Sunglasses: Police.
Pañuelo diadema: Bijou Brigitte.
Collar ancla: hecho por mí.


Se trata de una falda lápiz de talle alto acampanado, está elaborada con tela de loneta en azul marino, pero tiene un fallo. No le cosí presillas para el cinturón porque pensé que no las necesitaría y me equivoqué. Fui por la calle colocándome los pliegues constantemente, así que tendré que arreglarla porque con el cinturón solo no se sujeta.

¡El collar del ancla también es una creación mía, no es comprado!

Este tipo de talle alto lo vi en unos pantalones en una pasarela, pero no recuerdo quién era el diseñador. Me gustó, me pareció diferente y original, así que decidí probarlo en una falda. Esta falda ha sido más sencilla de hacer que las faldas entalladas, tanto en su patronaje como en su confección, porque no lleva pinzas ni costuras para ajustar al cuerpo desde la cadera hasta el pecho. 



Ya sabéis que en mis prendas rara vez no añado lazos o detalles de encaje. En este caso ha sido lo primero. Es el único lacito que lleva la falda pero así la parte trasera no parece tan sobria y "aburrida".


Estas gafas me las autorregalé por mi cumpleaños, que fue en julio. No eran las que tenía previsto comprar desde el primer momento pero los empleados de la óptica se emocionaron sacándome gafas de sol de mi estilo y, después de probarme más de 20, éstas fueron sin duda las que más me favorecían. 


Espero que os haya gustado esta nueva prenda que he añadido a mi vestuario y que os muestro mientras mi acompañante de la foto se está echando una soberana siesta a mi lado.

.Estelle.


24 comentarios:

  1. Wonderful color lipstick and hair and scarf on the head make you look very retro :) Dalmation dog is huge but beautiful

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle... una falda preciosa que te sienta de maravilla... me gusta por delante y por detrás
    Y me gusta tu acompañante ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! Hooo que monada de falda me encanta como as completado el look queda genial y que bien acompañada estas jejejj el detallito del lazo es precioso gracias por compartir un besote !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Los detalles de los pliegues son preciosos y seguro que más de un@ se ha girado la cabeza a tu paso para verte, es super original!! Ay , ese estilo sailor que nos vuelve locas , verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de falda, me encanta como has rematado la abertura con el detallito del lazo.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo! La falda es genial, yo me compré una con la cintura de ese estilo pero se me quedó grande y la tengo sin usar... x_x aunque no es tan bonita como la tuya ni de lejos! Me encanta el detalle del lazo de la abertura de la falda :)
    Estás preciosa! Ya te lo dije por tuenti y tu perrito muy guapo también jajaja :)
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original, ademas siendo azul marino la podrás combinar con un montón de cosas y te queda genial como se nota que esta hecha a medida. Espero que las tarjetas que te haga esten a la altura de tus modelos.Bsos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Te queda genial, el efecto atado te estiliza un montón, ademas me parece muy sugerente grrrrrrr :P

    Di si al Azul marino ^^

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!!! No me olvido de tí eh???? Cuanto tiempo que no me paso por tu rinconcito, no entro nada en blogger... :( pero bueno, es que llevaba una temporada larga de bajoncillo y parece que poco a poco voy recuperando el ánimo de escribir y retomar las cosillas, espero que dure. Tendré mil entradas tuyas pendientes, así que me toca ponerme al día mogollón ;) Es probable que te lleguen mogollón de comentarios míos, no te asustes jaja

    Esta falta me encanta, es muy retro y el detalle del lacito detrás es muy cute. Las fotos preciosas, qué guapa nena, muy pin up y ya sabes que a mí eso me chifla <3 Tu dálmata es una monada :)

    Un besito grande, Estelle

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo hija, me encanta tu look. Vas a juego con tu modelo, me encanta lo vintage y retro, te queda genial.. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. el perro pa comérselo, y tú reguapaaa

    ResponderEliminar
  12. Me parece un diseño muy original, y a parte, a ti te queda PERFECTO.
    me ha gustado muchisimo el pequeño detalle del lazo en la parte de atrás, también muy original.

    Impresionante tu look pin-up!!!

    Y encima el perrete, aish que mono! ¿es tuyo? <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look, eres muy pin up!!! el detalle del lazo en la falda me gusta!!
    estoy deseando ver esa blusita!!
    besos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  14. Chulísima! me gustan este tipo de faldas por su estilización, además, el juego que da a la cintura es de lo más femenino :) Me encanta tu acompañante jaja!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Qué re-chula que estás y que monada de falda!! Menuda artista estás hecha ;).

    ResponderEliminar
  16. que guaaapa. me encanta la falda y el look te queda genial. pareces una pin up. un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias x tu comentario!!!
    No te conocía pero te sigo desde ya!!

    Respecto a la falda!!me encanta!!
    y...sin duda es una de las prendas de la próxima temporada!!

    Seguiré de cerca tus diseños!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien la falda, hija que bien coses y las trabillas se las pones ahora y listo, el detalle del lacito me encanta.
    Tu perro es precioso:))), estás muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Estelle! Una falda preciosa! te sienta fenomenal

    Te he dejado un premio en mi blog =) Espero que te guste♥
    Besos, Mery

    http://algopasaconmeryy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. guapisima y radiante! ya sabes que me enamoran los looks sailor, es k es lo mejor del mundo;) y tu falda es una preciosidad!!! sobre todo el detalle del lazo! me encanta. es verdad que eso es muy tu;) los lazos digo. bueno me encanta el look en general tambien las gafas de sol te kedan geniales y adoro este hermoso perrito ;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de falda! Enhorabuena!
    Yo estoy empezando con esto de la costura...pero todavía soy muy, muy principiante...
    Me quedo por aquí para no perderme nada!
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda! Y la combinación! El look es perfecto! A mi es que el estilo de playeras que llevo me han salvado la vida este verano. Tengo 5 pares rojos y 5 rosas! En naranja y verde! Aunque mis sandalias favoritas son las que me compré en Miss L Fire....pero mis pies son un rollo de delicados.... besos mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu falda!! Las faldas lápiz son muy estilosas y la tuya te ha quedado genial con el detalle del lacito y la cintura alta y funcida. A mi últimamente me ha dado por el cuero y me acabo de comprar una falda lápiz de este material, ya os la enseñaré en alguno de los looks.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)