BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de agosto de 2013

Antifaz Dálmata

Desmotiva un poco haber programado para el mes de agosto una serie de trabajos para realizar antes de volver a la academia de nuevo, y ver que el mes está a punto de finalizar y no has hecho ni la mitad. Esto me pasa por empezarlo todo a la vez y no seguir un orden. Me pierde la desorganización. Es sin duda algo que debo cambiar.

El antifaz que os muestro a continuación está hecho por encargo. Me pidieron un antifaz con estampado dálmata. Esto resulta fácil si tienes una tela con dicho estampado, que no es mi caso, así que ha sido un reto bastante gratificante para mí. Podría haber ido a lo sencillo y haberme paseado por todas las tiendas de telas de mi ciudad hasta encontrar una adecuada, pero yo prefiero adaptarme y aprovechar lo que ya tengo en casa. Es muy importante potenciar el ingenio y la imaginación en la costura, y al mismo tiempo ahorras dinero.


Así que eché mano de un pequeño retal de piqué blanco, hice unos bieses de tela color rosa palo (no escogí este color por nada en especial) y corté unos lunares irregulares de fieltro negro, además de las gomas elásticas y todo eso. Como coser a mano los lunares a la tela me costaría más trabajo, probé con la puntada en zig-zag de la máquina de coser y el resultado no ha podido ser mejor, además de que no he tardado nada. 
El resto del antifaz ha sido pura rutina. 

Comprenderéis que he tenido buena inspiración para confeccionarlo...


A ver si a la futura dueña le gusta el antifaz. ¡Esperemos que sí!

.Estelle.





8 comentarios:

  1. Hola Estelle... yo creo que a su futura dueña le va a gustar porque ha quedado muy bien... claro que juegas con ventaja con una inspiración como la que tienes al lado ;-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta y mas sabiendo que no has optado por la via rápida. Y no te desanimes que lo de querer hacer muchas cosas y que luego no te de tiempo ni a hacer las mitad nos pasa a muchas.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Como no va a gustarle!! Es precioso!! Además, el toque rosa del borde lo hace muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues en un principio antes de aumentar la foto me pensé que la tela era así :p Te ha quedado precioso, me gusta muchísimo la combinación de colores :) Qué bien que tengas pedidos! Eso sube un montón el ánimo para seguir haciendo cositas! ^^ Por cierto, yo también tenía una serie de cosas que hacer a lo largo de este mes y estoy igual que tú pero bueno, creo que porque pase alguna vez no pasa nada... Además es verano y hay menos ganas con el calor, o al menos a mí me pasa...
    Un beso Estelle!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Estelle! me encanta, de verdad, me alegro de que tengas encarguillos y cosillas para hacer. Por la desorganización creo que en estas fechas todos lo estamos. Yo me hago mil notas y apunto las cosas en un montón de agendas, pero al final nada, supongo que será el calorcillo, que amodorra...

    un besote grande

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial y muy buena idea el aprovechar lo que se tiene en casa!

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy, otra vez!!! jejeje Espero que no pienses que soy pesadaaa!!! Te ha quedado muy chulo el antifaz de dálmata, a la futura dueña le encantará, ya lo verás, es muy bonito y original ;)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de encontrarte! Muchas gracias por tus amables palabras! Adoro a tu perro! Me gusta mucho lo que haces. Voy a cotillear un poquito mas y a intentar no volverme muy loca con tus cositas! Besos mil!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)