BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de marzo de 2013

Uñas de teclas de piano en color

¡Buenos días de domingo a todas! 
Espero que no tengáis mucha resaca las que habéis salido de fiesta, que no es mi caso. No sé en vuestra ciudad, pero aquí en Zamora hemos empezado la primavera y la Semana Santa pasadita por agua y no apetece mucho salir. Llevamos una racha de 4 años seguidos que llueve por estas fechas tan señaladas y es una faena para las procesiones, que más de la mitad se quedan sin salir y los hay que lloran a mares. Que no es mi caso tampoco.

Aquí la noche estrella de fiesta en Semana Santa es el jueves santo. A las 5 de la mañana hay una procesión que es tradicionalmente denominada "La de los borrachos". Es obvio el motivo, aunque hace bastantes años que controlan a los cofrades y no dejan salir en la procesión a ninguno que esté bajo los efectos del alcohol. Pero como en muchas otras ocasiones, los hay que se libran y salen.

Antes de la procesión, hay un macrobotellón en el parque de San Martín, que es enorme, así que os podéis imaginar el barullo y abarrotamiento de gente borracha que se concentra allí. Los vecinos de aquella zona tienen que estar encantados de la vida. Yo si fuera ellos me iba de vacaciones en Semana Santa todos los años o me mudaba a las afueras. La alcaldesa y los politicuchos chorizos de turno han intentado prohibir esta celebración después de lo que os narro a continuación...

El caso es que hace unos 3 años aproximadamente, esa noche del jueves santo llovió A MARES. Y claro, tanta gente intentando cobijarse en un lugar cercano (estamos hablando de más de 1500 personas)... Hay justo al lado un parking cubierto. Pues ya está, vámonos todos a liarla al parking. 

Yo no estuve aquella noche, pero por lo que tengo entendido aquello parecía "A todo gas". Tú me dirás, un garaje enorme lleno de gente de fiesta y coches... A mi prima la tiraron de un carro de la compra. Me hubiera gustado estar, sólo de imaginarlo me entra el subidón jaja. Luego llegó la poli y bueno... No fue un final feliz para nadie.


Y ya está, después de esta pequeña introducción para dejar claro que aunque Zamora es una mierda, cuando es fiesta hay FIESTA, vamos a lo realmente importante.

Como ya os dije en el post anterior, mi mano derecha en la última decoración era totalmente diferente de las uñas de Mafalda, así que aquí os dejo la prueba de ello:


Esto no ha sido cosa mía. Vi la idea por Tumblr y la secuestré. Me apetecía mucho color en uñas para dar la bienvenida a la primavera y estas teclas de piano en color me han venido perfectas. Son más llamativas que las teclas de piano comunes, en blanco y negro, aunque es posible que también me inspire en ellas próximamente... Ya sabéis que la combinación blanco y negro es de mis preferidas, por no decir la que más.

Tengo confeccionados y recién terminados 2 antifaces para dormir que publicaré en el próximo post. ¡Estad atentas!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Me parece maravilloso todo ese colorido tan primaveral, me gusta un montón, Estelle.
    Yo de resaca nada, pura y fresca cual lechuga.
    Aquí está el domingo gris, hasta ha llovido un poco, pero no hay que ser muy lista para adivinar que Castellón no tiene nada que ver con Zamora en cuestión de agua que cae del cielo.
    Siendo una pitusa viajé a Orense con mis padres e hicimos noche en Benavente. Nunca se me ha olvidado, me zampé un escalope de importantes dimensiones y eso era lo más, porque a pésima comedora no me ganaba nadie. Mis padres alucinaban.
    Lo de las procesiones pasadas por agua es una faena, a mi no me van, pero para quienes están en ese mundillo comprendo que es una desilusión estar esperando un año para nada.
    Un beso, que siga el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle, como siempre me quedo maravillada con tus uñas, me han gustado mucho estas teclas de piano coloreadas.
    Aquí, la Semana Santa, no empieza hasta el jueves. Como te ha dicho Nena, está nublado y han caído 4 gotas.
    Ayer me acosté a las 5:30, pero no tengo resaca... jaja
    A mí me encanta la lluvia... eso sí, siento que estropee alguna fiesta.
    Estaré esperando ver los antifaces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si por aquí en Madrid también estamos pasados por agua, esto parece Londres!
    Me encantan las uñas así coloridas, ideales para primavera, a ver si el tiempo acompaña más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle!Qué bonitas las uñas de teclas de piano de colores. Por aquí la Semana Santa también está siendo pasada por agua y no tiene pinta de que vaya a mejorar, un asco porque con lluvia poco apetece hacer...

    Un besiiii guapa!

    ResponderEliminar
  5. Alohaaaa!!!

    Uy!!Resaca dice....aquí en Madrid, concretamente en la sierra, no hace tiempo para salir..aunque el tiempo realmente no me sirve como excusa...yo hoy tenia que currar, y necesitaba estar fresca!!jejejej ya te contaré por qué.

    Las uñas me han encantado, espero que pronto nos enseñes esa inspiración en las teclas del piano originales, porque seguro que me encanta aun más que esta!!

    Un besaaaazo

    ResponderEliminar
  6. Si es que tu originalidad no tiene límites!! Me ha encantado tanto la narrativa como las uñas. Espero que mejore el tiempo. Por aquí ya estamos en la playa.... Besos.

    ResponderEliminar
  7. que originales!!!no se como se te ocurren estas ideas!!!!XD

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Ciao!arrivo al tuo bellissimo blog grazie all'iniziativa di Lola!
    tua nuova follower
    se ti va passa da me qui
    http://ideeincantate.blogspot.it/
    ciao =)

    ResponderEliminar
  9. Muy bien! alegría y color para las uñas, que se note por algún lado la primavera, porque lo que es en el tiempo...


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hi, I found your blog through the link party by Lola.
    This mani is so funny and cute!
    I love nail art too! If you like, visit my nail art blog too.
    kisses
    Sara

    http://shelovespolishes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te diré algo que ya te han dicho por arriba, qué primaveral! :) Me gustan tan coloridas, te han quedado muy bonitas (como todas, qué poco original soy xD). Supongo que esta noche estarás de fiesta entonces, espero que comas torrijas como es debido, porque son lo mejor de la semana santa xD
    Sube fotos de tus antifaces ya!! :p
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Después de leer lo de la fiesta esa el año que viene me vengo a Zamora para el jueves de semana Santa eh! jajajaj Qué ganas de evr los antifaces, yo no llevo porque para dormri me molesta todos, pero me encanta verlos! jajaja

    besitos guapa! :D

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ay que preciosas uñas me encanta k las hayas echo asi de colorido y no solamente de blanco y negro! superbonitas! que pases unas buenas pascuas guapa!
    un beso mary

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)