BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 18 de marzo de 2013

Uñas de Mafalda

Después de un finde relajadito como el mío, qué mejor que empezar esta semana pasada por agua con algo de animación. Ya era hora de darle alegría a mis uñas otra vez porque las tenía sin pintar todavía. Me he sumergido tanto en la costura en las últimas semanas que casi me olvido de ellas.

De lo que no me olvido es de vuestras propuestas e ideas para mis diseños, ya os lo dije el otro día. Creo que fue Eliza Day quien me sugirió que pintara a Mafalda entre otras muchas de sus ideas. No lo pasé por alto, y aquí está:



Yo creo que se parece, ¿no? Al menos el pulgar y el corazón me han quedado muy conseguidos. De las demás no diré nada...
Para ser sincera, Mafalda nunca ha formado parte de mi infancia. Supongo que para otras personas, mayores que yo seguramente, sí que les trae recuerdos muy especiales de su niñez. Con esa intención me las he pintado. Además no deja de ser un personaje reconocido por todos y con un don para subir la autoestima a cualquiera. Es imposible no sentir simpatía por esta peculiar niña.





Como podéis comprobar, he pintado cada lazo de un color diferente. Si fueran todos rojos quedaría muy soso. Bueno ya sabéis lo que pienso de lucir todas las uñas iguales.

¿Y mi mano derecha? Eso es otra historia, literalmente, porque las he decorado con otro diseño lleno de colorido pero que nada tiene que ver con Mafalda, así que las dejo para el próximo post, de esa forma ya tengo algo que mostraros sin falta.

Y por último, no me quiero despedir sin publicar un sorteo al que me apunté ayer. Se sortea un gorro bohemio de lana elaborado a mano. ¡Lo ha hecho ella, la dueña del blog! No es mi estilo pero yo me he apuntado porque, en el caso de que me toque, sería un buen regalo para alguna amiga. Pinchando en la imagen accederéis al enlace con las bases para participar:


Además de hacer ganchillo, se le da genial trabajar el fimo y no veáis qué pendientes y pulseras elabora... ¡Es una pasada! Miniaturas de cupcakes, pasteles, donuts... No os lo podéis perder.


.Estelle



19 comentarios:

  1. Hola Estelle, me han encantado las uñas Mafalda, te han quedado muy bien. ¡Ya lo creo que se parecen a Mafalda!
    Ya miraré lo del sorteo que nos recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy logradas sí señor. A mí no me quedarían ni de lejos como a ti, con lápiz en papel. Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monas, Estelle! Creo que has hecho un buen trabajo, claro que se parecen a Mafalda. También me ha gustado la uña con las espirales y el conjunto queda muy chulo.
    Pero mis preferidos son Tintín y Milú. Siguiendo esa línea de comic...

    ResponderEliminar
  4. Que originales las uñas! Me gusta mucho Mafalda :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mafalda, tenemos cómics y de pequeña veía una película de dibujos que compraron mis padres :)
    Son muy chulas las uñas y ya tengo intriga por saber cómo son las de la otra mano!! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las uñitas!!jijiji
    Te han quedado geniales...que paciencia!!

    Muuua

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaa estoy flipando!!!pero como das hecho eso!!!jaja menudo pulso!!!te quedaron genial!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Eso de hacer las uñas con diseños tan especiales me suena a trabajo de la NASA, por lo menos... yo soy incapaz de pintarme las uñas sin dejar todo alrededor hecho un pringue... Te admiro!!!

    ResponderEliminar
  9. Hooo que trabajoso pero vale la pena son una monada!!!! Gracias por pasarte por mi rincon, aaa y me hago seguidora que no te tenia uoooo no puede ser... ahora ya tetengo fichada un besete y tengo en cuenta el inter ehhhh que no me olvido , pero tenia unos cuantos por acabar cuando ya esten acabaditos empiezo con el tuyo jejjej bs.

    ResponderEliminar
  10. Qué majas las mafaldas! tengo un monton de pijamas de ella!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de mafalda . No era de mi epoca tengo 26 años. Pero si veia barrio sesamo. Chicho terremoto la abeja maya. Jaja.

    Te han quedado fenomenal!!! Que destreza que tienes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Por Dios! Son monísimas!!! ay siento tener esto tan abandonado, pero es que el stress que tengo me tiene desmotivadísima y me distraigo con el vuelo de una mosca... Ay pero tenía que decirlo, qué paciencia, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. ¡Si que se parece! jaja es una idea muy divertida, porque la mayoría recordamos a Mafalda con cariño y que además nos enseñó tantísimas cosas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Mafalda!!!!;) ay me encanta, con mafalda aprendí castellano;) te han quedado genial esas uñas! no dejas de sorprenderme con tus diseños!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosas y qué bien te quedaron. Es que esta muñeca es muy linda pero difícil de hacer, eh? :).

    ResponderEliminar
  16. que simpaticas esas uñas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy mucho de Mafalda, supongo que por el mismo motivo que tu ya que no formó parte de mi infancia! Pero me encanta el resultado guapa te han quedado genial!! Además me has dejado con las ganas de ver las uñas de la otra mano jajaja Que vaya genial el finde guapa!

    besitos! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba Mafalda y sus razonamientos jejeje, ya vi estas uñas en tu página de Facebook y me parecieron monísimas!!!

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
  19. me encanta mafalda!! y como no podia ser de otra menera.. tus uñas también. están realmente bien. un besote

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)