BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de marzo de 2013

Uñas corset

¡Sí sí sí! ¡Hoy sí!
Vale, en realidad no le estoy poniendo tanto entusiasmo a medida que voy escribiendo, me estoy quedando dormida. Pero hoy sí traigo uñas nuevas.

¿Contenta con el resultado? No especialmente. Pero no siempre se tiene un buen día.

No recuerdo quién fue la seguidora que una vez me sugirió que probara con las rayas verticales en blanco y negro, esa tendencia que está abarrotando todas las tiendas para esta nueva temporada, y que a mí personalmente me gusta, sin importar que esté tan de moda actualmente, que ya sabéis que no soy muy amiga de las tendencias que impongan 4 iluminados. 


Pero claro, no me las voy a pintar todas iguales. Eso va en contra de mi filosofía. Así que me he inspirado en los tan apreciados corsets. Si no fuera por la señorita Coco Chanel todavía seguiríamos embutidas en ellos (confío en que de todas formas hubiera aparecido otra persona para liberarnos). En parte no me importaría porque me encantan, pero no para llevarlos obligatoriamente como las bragas, sino más bien de vez en cuando para ir arreglada y sexy. 

Creo que todas disponemos al menos de uno en nuestro armario, y el mío es del mismo color que el de la uña anular. Los demás colores que he utilizado me han parecido muy apropiados para un corset. 

¿Os gusta el detalle del encaje en la parte superior? ¡Creo que es genial!


Gracias por vuestros comentarios, especialmente a las que me seguís en cada post y las que os pasáis de vez en cuando :)
Las que sólo venís a decirme que os gusta mi blog, aunque no hayáis visto nada más que un post sin leer una mierda de lo que escribo, y a continuación me sugerís un seguimiento mutuo cuando ni siquiera os dignáis a seguirme si taaaaaaaanto os gusta mi blog (que no es que me importe, no mato por tener seguidores a mansalva, en eso no me parezco a vosotras), sólo os diré una cosa:


En serio, ese complejo de superhipermegablogger que tenéis algunas y la obsesión de llegar a ser como Pepa Loves, es muy preocupante. Mucho.


.Estelle




17 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, tanto las de barras como las de corsét, los dos motivos me llaman la atención, aunque el corsét es más sexy, claro. El detalle de la puntilla, muy mono.
    Y ese "preocupao", que no se preocupe tanto, que se va a dar un golpe en la cabeza y no merece la pena.
    Muaaaacsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fuerte! ¡Telepatía! :) Justo hace unos días compré una camiseta de rayas blancas y negras con un detalle de encaje negro en el escote. ¡Me combinaría estupendamente con tus uñas! Jajajaja
    Bssssssssssss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí, Estelle.
    Me encantan las uñas, para pintarlas de ese modo hará falta mucha paciencia, imposible para mí.
    Me ha parecido que estás un poco enfadada al leer el final de tu post... siempre se ha dicho y creo que es muy cierto que más vale calidad que cantidad.
    Oye, y conmigo tienes calidad, eh... jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La de rayas es impresionante, eres una maquinaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Estelle! Me encantan, como siempre. Lo de las rayas te quedo genial y los corsets...¿cómo lo haces? jajajaj cuando veo tus dibujos no paro de pensar en tu pulso jaja
    pd: Ahora tengo ganas de algo de rayas y de un corset. Ais.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambas, esta vez tengo complicaciones para elegir cuál me gusta más >_< Las rayas en blanco y negro me encantan, me recuerdan a bitelchus, quería unos vaqueros así (los vi en Stradivarius) pero no me los pude comprar porque en ese momento no disponía de dinero u.u' A ver si los veo de nuevo por otro sitio que no sea muy caro. Y en cuanto a corsets, corset como tal no tengo, tuve uno pero se me quedó enorme así que... Hasta que pueda comprarme otro que son caritos. En fin, no sé porqué estoy liándome con esto xD Que me gustan mucho tus uñas y el detalle del encaje como tú misma dices mola un montón ^^
    No te amargues mucho por lo de esos comentarios ;)
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. jajajaja si hay mucho vicio de querer Alexandra!!!
    me encantan las uñas!!!

    ¿QUIERES UN TRUCO BLOGGER?
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/TRUCOS-BLOGGER-PASO-A-PASO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que te veo esto , lo pienso, que pulso tienes! tendrías que ver mis uñas cuando las pinto de un sólo color! soy un desastre xDDD

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ay si a mi también me gustan las rayas verticales de beetlejuice jiji soy como tu no muy fan y seguidora de las tendencias, a veces incluso me raya cuando algo que me gusta mucho se pone de moda y cualquiera lleva lo k antes era solamente "mío" jiji que egoísta lo sé pero creo k entenderás que quiero decir.
    me encanta como han quedado las unas muy buena idea inspirarse de los corsés!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy buena tu entrada y es verdad hay una moda tremenda, ¨me encanta tu blg xo sigueme tu primero y luego te sigo yo...¨.
    me encantan tus uñas cielo!! yo no quiero ser como pepa love prefiero seguir mi estilo q me va muy bien ;))) jejeje y tu sigue con el tuyo q es único tb!

    ResponderEliminar
  11. Pues oye es una buena idea para incorporar la tendencia estrella de esta temporada y sobretodo cuando es en pequeñas dosis como estas!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, tienes un premio en nuestro blog. un besote

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii! Corsets hasta en las uñas!! Eres lo más!! Estoy de acuerdo contigo en lo del final,tú a tu bola, que lo principal es ser única e irrepetible, nena. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Diosss Estelle jajajajaj muero con tu comentario finaal jaajajaj cuanto razón nenaaa!!! Siempre te digo lo mismo pero enserio FLIPO con tus uñas y lo bien que lo haces jajaja con lo pastosilla que soy yo TT
    bueno guapísima que tengas un muy buen díaaa!!!!

    besos :D http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Uñas corset!!!! muero de amor, me parecen muy pin ups, muy rollo burlesque y me encantaaaa <3 pero por qué no te tendré más cerca para que me arreglaras las uñas así! Te pagaría por supuesto que demasiado trabajo llevan y qué paciencia para hacer los cruzados de los corsets... si es que yo con mi pulso de pandereta a veces no soy capaz ni de pintarme las uñas de la mano derecha con un simple color!!! Le acabo de dar a seguir a tu página en Facebook que me acabo de dar cuenta ahora que la tenías. Con tu permiso la voy a compartir en mi muro para hacerle publicidad, espero que no te importe ^^

    Y totalmente de acuerdo contigo con lo del final ;)

    Un besote grande preciosa!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado magníficas. Y a mi también me gustan los corsets para un ratito ;).

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj no había visto este post tuyo, creo que me quedé en shok con las uñas de Mafalda....Pero vamos, que lo que me perdí...me encanta el ultimo párrafo, ahí dejándolo caer. Por supuesto, me han encantado las uñas...a mi me encantan los corsets, pero nunca he encontrado ninguno que me quede bien ¬¬.
    Acabo de ver también lo del inter!!que ilusión!!En seguida te escribo un correo guapa!!

    Mua

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)