BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 3 de marzo de 2013

Blusa con pajarita de lunares DIY

Siento tener que decir esto pero... hoy tampoco traigo uñas. Estoy siendo muy cuidadosa con ellas y las estoy dejando respirar, libres de esmaltes, durante unos díitas (como diría Estela Reynolds), ya que las llevo constantemente pintadas y eso no puede ser... Y para ser sincera, tampoco he tenido ni tiempo ni ganas en esta semana. Pero de esta nueva semana que comienza no pasa, os lo aseguro. 

Había pensado dejarlo justo para hoy, de hecho ya sé cómo me las pintaré próximamente, pero creedme que un domingo después de haber salido la noche antes, lo que menos te apetece es hacerte la manicura. Bueno, a mí personalmente en un domingo como éste sólo me apetece estar en pijama y perder el tiempo en el ordenador. No tengo fuerzas para nada más. Y es ahora cuando me doy cuenta de que esto que está sucediendo es real, me estoy haciendo mayor. Ya no aguanto tanto como antes, en todos los sentidos... Entre eso, y que salir de fiesta por mi ciudad es cada vez más deprimente, no puedo evitar votar a favor de no salir más. 

Y me fastidia en parte porque ayer me lo pasé relativamente bien. Me reí muchísimo y es algo que necesitaba urgentemente. Nos dio la ventolera de hablar sobre páginas de Facebook o paridas graciosas de la red, y acabamos recordando esa famosa "canción" reggaetonera de "La gasolina". Alguna especie de iluminado del humor tomó el estribillo de esa maravilla de la naturaleza y le cambió las palabras pero aportando el mismo significado (supongo que algunas de vosotras la conoceréis):

A ella le gusta el hidrocarburo derivado del petróleo,
dale más hidrocarburo derivado del petróleo.

Yo lo siento mucho pero no puedo evitar partirme el culo de la risa, y eso sucedió anoche. Bueno, cada vez que lo recuerdo más bien. Y gracias a esa brillante idea de cambiar las palabras de una canción, surgió de la nada otra aún mejor. Una canción que vosotras casi no conocéis (estoy siendo irónica):

La blattodea, la blattodea, se ha privado de la capacidad de realizar movimientos locomotores en sus extremidades inferiores. Porque carece, porque carece de una extremidad inferior para trasladarse.

Sí, es la famosa "Cucaracha"

Después de todo este show sin sentido en una discoteca que hacía años luz que no pisaba, nos decidimos a salir de allí y... llegó el momentazo. Se produjo una especie de tapón humano en la puerta y nos era materialmente imposible movernos. A nuestro lado había otro par de chicas en nuestra misma situación (algo más borrachas también). De repente, empezamos a notar un olor misterioso. Un olor que, de encontrarnos en el baño de Torrente, sería lo más habitual. Pero era una discoteca de lo más chic, y allí olía a mierda. Os lo podéis imaginar... Todo el mundo mirándose extrañado, poco a poco cada vez más gente haciendo aspavientos en sus fosas nasales, y finalmente una de las chicas de al lado gritó a escasos centímetros de mi pabellón auditivo: 

AQUÍ HUELE A PEDO. VÁMONOS.

Fue nuestra salvación. Gracias a ese olor asqueroso la gente se empezó a dispersar y, oh milagro, pudimos huir despavoridas de aquel lugar y respirar aire puro.


Pero vamos a ver, ¿yo por qué os cuento esto (Yo he venido aquí a hablar de mi libro, como diría Francisco Umbral) si en realidad venía a enseñaros la otra blusa con pajarita que tenía a medias sin terminar?

¡Sí, por fin la acabé! Y ya me la he puesto un par de veces. Tss.


Ésta lleva media manga, y la tela es del mismo género que la otra de las mariposas pero con otro estampado. He seguido el mismo patrón, los botones son los mismos pero en color marrón y sólo he cambiado el largo de manga. Y ya está. Es increíble lo que se puede lograr con un retal de 3 euros...

Bueno, sé que no os tengo acostumbradas a un post de este tipo pero no me gusta tener esto tan abandonado, y como no son sólo uñas lo que da sentido a mi vida pues...


.Estelle.

12 comentarios:

  1. La verdad es que me he reído un rato con lo del pedo y bueno... los canis son una praga y los gilipollas más aún. Al final nos tocará abrir un sitio para gente decente allí.
    Lo irónico ha sido entrar en tu blog y que sonara Skrillex y pensar que eso es lo que ponen aquí, pero en fin es otro mundo
    Me encanta la blusa *-* Cada día te superas más

    ResponderEliminar
  2. Estelle, tu enséñanos uñas, ropa o cuéntanos cosas surrealistas, haz lo que quieras ¿quién sino tú que estás en tu casa para hacer y deshacer?
    ¡Menudo día de fiesta, con olores celestiales includidos! ¡Qué asco, por Dios, ya me imagino a todo el mundo moviendo las narices como los conejos!
    Tú lo has dicho: ¡lo que se puede hacer con un retal de 3 euros! Te ha quedado una blusa monísima!!!
    Un besito, manitas de oro!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tontuna tienes con lo de que te estás haciendo mayor eh xD Me alegro de que lo pasaras tan bien anoche :)
    La camisa es preciosa como podía imaginar habiéndola hecho tú :) Estoy deseando que te hagas fotos con ellas y nos las enseñes que es así realmente como se aprecia la prenda :)
    Un beso muy grande y sigue cosiéndote ropa tan maravillosa!! :)
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola Estelle, hoy he estado de romería, Nena también ha estado. Por un trozo del camino también olía de un modo algo extraño... jajaja Este olor creo que se debía a una granja.
    Y no te preocupes, nos pasamos la vida pensando que ya somos mayores, la vida es muy larga...
    Me ha encantado la camisa, me gustan los lunares, me parece increíble que hayas hecho esta monada con tan solo 3 euros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he reído un rato con tus ocurrencias, sigue así, lo de hacerse mayor es una bendición, te ayuda a darte cuenta de muchas cosas en las que antes no habías caído. La blusita me tiene enamorada perdida!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, te ha quedado muy mona, y si, nos hacemos mayores .... aunque para unas cosas es mejor darnos cuenta de que somos mayores ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaj Me encanta, me has hecho reír un montón con lo del pedo XDDD Eres auténtica y divertida, Estelle, no cambies nunca!!!! Me gusta mucho cuando nos cuentas tus cosillas y anécdotas :)

    La blusa es preciosa <3 como todo lo que haces, ya sea ropa, uñas, que tienes mucho aaaarteeee!!!! Sí, ya sé que siempre te digo lo mismo, pero es que es la verdad.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  8. ay si que monada de blusa guapa! me encanta este estampado y junto con un falda de tubo seguramente kedara divina esta preciosidad de blusa!!!
    que tengas muy buena semana!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial,
    eres muy creativa y eso se ve en las uñas, en tus diseños, en tus ideas
    en todo!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la blusa, y ese cuello tiene que quedar genial!!!!BESOS :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Preciosa!! el detalle de la pajarita con ese tipo de estampado me ha encantado. Habrá que verla puesta! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. No conocia tu blog y me gusta, es muy variado en cuanto a contenidos! espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    NEW POST !!!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)