BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 8 de febrero de 2013

Uñas animal print leopardo en color

Ya ha llegado el finde, y con él los carnavales. No es que me importe pero bueno, de alguna forma hay que comenzar al escribir un post. 

Para el diseño que os muestro a continuación, he tirado de un clásico en tendencias aunque aportando muchísimo más color y desenfado. Parecerá un trabajo de chinos de no menos de 2 horas de realización, pero nada más lejos de la realidad señoras... Si llegas a la hora y media de duración al pintarlas, ya es mucho. 

El animal print de leopardo de por sí no guarda una exagerada complicación, aunque sí puede llegar a resultar un tanto "aburrido", porque no deja de ser un estampado clásico. Pero para eso existe un método que se llama experimentación. Y con una gama de colores variados a tu disposición está chupado. Sólo hay que darle al coco, y buscar las combinaciones que más te convenzan. 


Yo he tirado de los colores intensos. Algún tono más suave encontraréis por ahí pero vamos... 
Bien satisfecha me hallo del resultado. Y para finalizar, cuando estén bien secas, una capa de esmalte transparente (que ya sabéis que funciona como impermeable, facilitando la duración de la pintura) y a correr. Hace 2 días que me las pinté y las tengo intactas ahora mismo. Y eso que he cosido, que quieras que no, el uso del dedal, alfileres y agujas (sobre todo las dichosas agujas al coser) pueden levantarte el esmalte al rozarse o clavarse en la uña sin querer. Pero nada. De momento ahí siguen.

Para mi próximo diseño, me basaré en algunas de las ideas que me facilitasteis en comentarios anteriores, que no me olvido.

Pasadlo bien en estos Carnavales. Servidora dudo que salga, no le apetece, y hará un frío del carajo. Pero las que sí lo hagáis, no os paséis...


...que ya vamos teniendo una edad.


.Estelle.

12 comentarios:

  1. ¡Hala, viva el colorido, que es lo que toca en carnavales!
    Tampoco me importaría llevar los diez dedos con las huellas en rosa sobre el fondo blanco (foto primera)Quizá sea más monótono, pero oye, me ha gustado esa combinación.
    Yo no sé de dónde sacas esos gifs, imágenes con movimiento o como quieras llamarlas, jajajaja, a cada cual más chalada.
    Madre mía, Estelle si tú vas teniendo una edad, ¿qué será de mi?

    Un besete, maja

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle! por aquí ando que no me olvido de vosotras, mis favoritas las misma que las de Nena, las de manchitas rosa sobre fondo plateadito, me pondría toda la mano así, espero que estés mejor que en navidades, y nop! yo tampoco saldré, que pereza por dioos. Por cierto, ¿cómo estará hecho eso de Rihanna, lo llevará todo en la boca y lo soltará de golpe, o qué?, jeje

    un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien estas uñas, eres una artista.
    A mí me gusta el color naranja pero, bueno, todo depende de la ropa que lleve.
    Cada una de un color, también me gusta.
    jajajaja ¡Es que no sé lo que está vomitando!
    A veces cuanto menos ganas tienes de salir, mejor te lo pasas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las de las manchitas rosas! como han dicho también por aquí arriba :)

    Ui yo nada, este año no apetece disfrazarse, prefiero hacerlo cuando de verdad tenga ganas.

    Un saludos y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas Estelle :)! Coincido con que mis favoritas son las de manchitas rosas! Qué monas, por dios.
    Yo este año no salgo por carnavales, mis amigos y yo estamos de un perezoso que no veas, se supone que son este fin de semana y el lunes... pero es que buffff hacer el viaje hasta una ciudad que lo celebre y tal...
    Y mujer, anímate, que te noto muy negativa últimamente. No sé qué te pasará y entiendo que no lo quieras airear por la blogosfera, es normal. Pero si en algún momento quieres hablar por lo que sea, tienes mi email, no quiero preguntar por no ser una metomentodo... Pero ahí lo dejo, que lo sepas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! jajaj eres una artista!!
    Tengo unas ganas de ver tus zapatos nuevos....increibles! jjaja Publica, publica!:)
    Un besazo guapaa :D
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una buena adaptación del animal print la verdad. Tomo nota con echar esmalte transparente después para aumentar la duración! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  8. ay a mi siempre me va a gustar el print de leopardo pero con estos colores es lo más! superoriginal guapa!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, te han quedado preciosas! Por cierto me he guardado unas fotos de unas uñas que me parecieron muy chulas, cuando hablemos por tuenti te las paso, a ver qué te parecen ^^
    Un beso enorme!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! Tengo que admitir que no soy gran fan del estampado leopardo o cualquier print animal generalmente, pero tu manicura me cautivó por lo colorido, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estelle, me encanta el animal print, y como es obvio, el de leopardo es mi favorito!!!! En cualquier color me encanta, por lo que me he enamorado de tus uñas ^_^ Te han quedado CHULÍSIMAS!!!!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)