BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 26 de enero de 2013

Uñas de códigos de barras y tijeretazos

Estoy aquí con la cabeza más asentada que hace unos días y con más cosas que decir. Para empezar, aunque no viene a cuento, creo que he empezado el año muchísimo mejor de lo que esperaba, en comparación con el fin de año que he tenido... Debe ser verdad eso que dicen de que todo pasa por algo. O una cita que recuerdo: "La felicidad es lo que pasa entre una putada y la siguiente".

Dicho esto, intentaremos aprovechar esta buena racha que me ha llegado de manera tan inesperada, que nunca se sabe lo que puede durar...


Y a pesar de que las uñas de esta semana no son una gran obra de arte (al menos para mí), las tenía fichadas desde que las vi navegando por la red hace tiempo. Ya sabéis que se me agotan las ideas, y a falta de pan... Eso sí, me he apuntado varias de las propuestas que me dejasteis en comentarios algunas de vosotras para posibles nuevos diseños de uñas. ¡Os lo agradezco!


No quiero que penséis que las uñas de abajo son una especie de humor negro con la que está cayendo en España... Simplemente ha coincidido. Y los códigos de barras creo que han quedado bastante aceptables, aunque yo me esperaba otra cosa... 
El cuerpo me pedía algo en blanco y negro, y aquí está. 

Para terminar, he recibido un nuevo premio de la mano de Nena Kosta, de los blogs "Vintage: el glamour de antaño", una delicia para los amantes del estilo vintage donde os brinda todo tipo de imágenes, gifs y collages hechos por ella de esa época dorada, y "Maleta de recortes" donde encontraréis instantáneas con temática de todo tipo, desde naturaleza hasta festividades. ALTAMENTE RECOMENDABLES Y OBLIGATORIO VISITARLOS.



¡Muchas gracias por acordarte de mí Nena! :)


Y con esto os voy dejando...
¡Espero que paséis un buen finde y hasta la semana que viene!

P.D. Ayer vi la última de Tarantino, y aunque no pienso hacer spoiler porque lo detesto, no puedo resistirme a dejar constancia de lo grandiosa que es la muela gigante sobre el carromato. Ahí queda eso.

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Hola, guapa!! Me alegra que estés pasando una buena racha y, tienes razón, hay que aprovecharla aunque confío que te dure mucho.
    Me encantan las uñas, son muy graciosas. A ti te parecerá poca cosa, a mí una enormidad.
    Felicidades por el premio, tu magnifico blog se lo merece.
    Ya tengo la suerte de conocer a Nena Kosta y los blogs que mencionas.
    Un beso, Estelle

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que el año haya empezado mejor: ¡a aprovechar y a ser feliz entonces, que hoy el día es rosa y mañana ya veremos! Yo te deseo todos los días del año bien rosas... ¿que detestas ese color? En ese caso lo dejamos en tu color favorito, y me parece que me estoy trastornando y empiezo a desvariar, jajaja.
    A mi las uñas me gustan, incluidas las de los "recortes"; tienes muy buena mano, eres original y los resultados siempre son espléndidos, por eso te mereces el premio y unos cuantos más.
    Gracias por las palabras que dedicas a mis blogs, eres una estupenda compañera.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas, especialmente las de las tijeras y para serte sincera no, no había pensado en los recortes xD
    Me alegra mucho que estés así de feliz y enhorabuena por el premio!!
    Muack!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de leer que estés tan bien! Que dure eh!
    Y qué puedo decir de las uñas... me encantan! Más que a los recortes de españa me recuerdan a la temporada de rebajas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una idea muy original aunque hacer los números del código debe dar trabajo! Al menos para las que somos un poco manazas...
    Xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. hola guapa. lo primero enhorabuena!
    y q te voy a decir q ya no te haya dicho?
    me encanta, y eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  7. ay me encantan estas unas son muy muy originales! hey quizás podrías hacer algo para san valentin, alguna cursilidad me encantaría jiji
    espero k dure mucho tiempo la buena racha;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
  8. Pero que divertidas me parecen las uñas de las tijeras, totalmente adecuadas para mi, jeje, me alegro que estés en racha. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! :) Con los examenes y todo no había tenido tiempo ni de pasarme TT ya has visto que los últimos post de mi blog son súper rápidos jajaja. Me alegro muchísimoooo de que hayas empezado el año así y seguro que vas a seguir feliz que es como tienes que estar!!!!!! Me encantan tus uñas de tijeras, me das muuucha envidia, de la buena :P al poder hacer estas cositas tan chulaas!!!!

    Un besote preciosa!!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustan mas las de las tijeras!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)