BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de enero de 2013

Nuevos alfileteros

Para que os hagáis una idea de la pelotera que tengo en la cabeza durante los últimos días, acabo de darme cuenta ahora mismo de que todos los días miro vuestros blogs pero el mío lo tengo muerto de risa sin actualizar. Es para matarme, pero estoy teniendo unos días bastante surrealistas (no es nada malo, eso sí), a la par que inesperados... y tengo la cabeza a pájaros.


Pero ya me centro.
Aunque no os traigo uñas (en unos días las tendréis), sino unos nuevos alfileteros que he hecho.
Uno para mí (faltaría más), y otro para mi madre. Muy importante.




Venga, a ver si adivináis cuál es el mío XD

Y así de rápido, me despido, que mi inspiración también se ha marchado pero sin avisar.


¡Os recuerdo que ahora también podéis seguirme en Facebook!
http://www.facebook.com/pages/Las-cute-nails-de-Estelle/461114290612235


.Estelle.



9 comentarios:

  1. ¿El primero el tuyo y el gris, más sobrio, el de tu madre?
    Los dos son igualmente cucos.
    "Año nuevo, vida nueva..." Estoy de acuerdo con la frase del principio, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Estelle, me encantan los alfileteros dichosos. ¡Así da gusto tener alfileres!
    Creo que el primero es el tuyo, me parece que te gusta la combinación de rojo, azul y blanco. Me parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los 2. el del lazito es tuyo?
    no sé los 2 son muy bonitos:)))

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes! es normal tener épocas con un poco de dispersión jeje.
    Son una monada los alfileteros y así a voz de pronto, el tuyo es el primero? :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. el primero con el taquito marinero y el boton es el tuyo verdad?
    k monadas!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  6. EL de rayas, verdad? jajajaja Muy cucos :)!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos! :)
    El tuyo el marinero :3 o me confundo? ejejje
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Así estamos todas...Yo todos los días leo los blog de todo el mundo, pero el mio está de parón ja ja ja..No se puede hacer de todo.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)