BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi look de Nochevieja.

Bueno pues parece que he comenzado el año con optimismo a fin de cuentas... Salí de fiesta en Nochevieja, con la principal intención de arreglarme en condiciones y estrenar el vestido que me confeccioné para la ocasión, pero al final creo que me lo habría pasado igual de bien aunque hubiera salido en chándal. 


El vestido lo diseñé antes del verano, con una idea más o menos clara de los colores y tipo de tela que emplearía, aunque hasta llegado el momento  no decidí que sería éste el que llevaría para Nochevieja. No es un diseño muy sencillo que digamos... La espalda ha dado mucho trabajo, y el hecho de haber trabajado con 3 telas diferentes y hacer que encajen unas con otras por medio de una cremallera lateral suelta, da algún que otro dolor de cabeza pero al final ha merecido la pena.



No sé vosotras, pero yo estaba muy cansada de ver en todos los canales de TV y blogs de moda vestidos y modelitos con lentejuelas en dorado y negro. No me da la gana vestirme así porque 4 iluminados de turno digan que esta Nochevieja se llevará eso. No me dice mi madre cómo tengo que vestirme, me lo van a decir esos... Y mejor no hablemos de los peinados... Ni que nos fuéramos todas de boda, y encima a la misma. Paso. Prefiero llevar un vestido a mi gusto, independientemente de que sea del agrado de los demás, siguiendo mi estilo, a medida, etc, antes que ir igual que las demás como si perteneciéramos a alguna clase de ejército femenino de la moda.

Como podéis comprobar, el vestido es tal cual lo diseñé exceptuando el volante del escote, que en el dibujo parece ideal pero a la hora de la verdad... parecía un arlequín. Siempre recomiendo optar por la sencillez. Dependiendo de los colores que se elijan, éstos pueden cobrar protagonismo por sí solos sin necesidad de añadir excesos al diseño de la prenda.

Las medias me las regaló un ser viviente, por no llamarlo de otra manera dadas las circunstancias... Y los zapatos los compré yo el año pasado en una tienda local, aunque a algunas ya os sonarán.


Esta blazer de tweed también me la regaló el mismo ser viviente que las medias. Es de Mango y me encantó desde la primera vez que la vi, por eso me la regaló... Tampoco se ha exprimido mucho el cerebro para tener un detalle. Bueno ya paro.

Este peinado ya lo había repetido en ocasiones anteriores para otros eventos, pero me encanta. Ya sabéis lo apasionada que soy del estilo pin up y vintage de los dorados años 50, y hago lo que puedo para que se note. 


Betty Grable con el peinado estrella en que me inspiré.

No es muy sencillo de hacer que digamos... Pero como con todo, se trata de hacerlo muchas veces y cogerle el tranquillo. Aunque no me quedó exactamente igual, yo quedé contenta.

Y por supuesto, las uñas a juego no podían faltar:



Las he diseñado yo, quería algo acorde con el vestido y no me apetecía copiar de internet. Al final tardas más en encontrar algo de tu agrado que inventándolo tú misma.
La bandera británica en blanco y negro sí la había visto por internet hace tiempo, y quise añadirla. No ha sido mala idea ¿no?

Para terminar, me gustaría dejar aquí el enlace de un amigo mío fotógrafo que está empezando en el mundo blogger. Si os gusta la fotografía no estaría mal que os pasarais  a echar un vistazo... Además de hacer buena fotografía, le encanta dibujar y se le da genial, por lo que se está especializando en el llamado fotodibujo y combina ambas aficiones. 

No tiene desperdicio ;)
 Accederéis pinchando en la imagen.


 P.D. Al principio os engañé un poco. En Nochevieja me lo pasé genial hasta que una choni nos lanzó un petardo (no pequeño precisamente) y casi nos da. No la conocíamos de nada, y con eso dejo constancia del tipo de gentuza que hay en Zamora.


.Estelle.


22 comentarios:

  1. Ah, Estelle, que guapa y que manitas tienes, además de mucha personalidad. Toda la razón en eso de que cada año pretenden decirnos lo que debemos o no debemos ponernos, el peinado que se estila, los zapatos... al final es lógico que parezcamos pertenecer a un ejército femenino.
    Me lo creo, el vestido ha tenido que darte trabajo, pero ha merecido la pena. Y las uñas ideales, me gustan el blanco y el negro, aderezados con ese toque de rojo. Muy elegante.
    Y me alegro que, por lo menos, la Nochevieja la hayas pasado bien.
    Lo del petardo, ¡ay hija! que yo vivo en la comunidad Valenciana, zona de tracas, petardos, cohetes y misiles. No me molestan, siempre y cuando no me los tiren encima y siempre hay graciosillos y desgraciadillos. Gentuza la hay en Zamora y en la luna si estuviera habitada, te lo aseguro.

    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Uf, que pasada de vestido!!!! No te imaginas la envidia que te tengo (no de la sana, de la de envidia cochina): eres una artista! Me encanta el diseño pero aún más como ha quedado una vez confeccionado, es precioso. Y es perfecto para ti!!! Con el peinado y el maquillaje, no podías estar más guapa!
    Las uñas me parecen divertidísimas, alucinantes. Tienes tanto estilo que flipo, en serio.
    Un besazo enorme!!! Y feliz año 2013!!!
    Pd.- Asco de petardAs...

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que te dije, me ha encantado todo todito todo :) vestido, peinado, uñas... ay <3
    A mí también me parece genial lo de vestir diferente al resto, mira, acabo de ver este nuevo diseño tuyo y ya estoy ansiando por ver el próximo!! jajaja Espero que tengas ya alguno en mente y no nos hagas esperar mucho :P
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año :) va a venir a verte tu príncipe azul, seguro!!! (se lo he pedido a los reyes que te lo traigan este 2013 :P).
    Un beso enorme Estelle y sigue optimista :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta tu maquillaje y tu peinado a lo pin up yo tambien me peino asi y me maquillo asi los dias de fiesta no lo hago todos los dias porque me quita mucho tiempo... te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Estelle!!!eres una artista!!te ha quedado muy bien el vestido, muy muy chulo!me encanta tu pelo también y esos zapatos tb que ya los había visto en el post del vestiod de madonna!pues sí que has comenzado el año con buen pie, sí!!así me gusta, y ahora todo para arriba, eh???
    un besote grande!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Estelle! Me encanta como fuiste, porque eres tú, tal cual. No te disfrazaste. Yo no sería capaz de llevar algo así, porque no me gusta "que se me note mucho" (vamos, que yo me vestí negro sencilla). Pero me gusta, sí señor, el peinado te quedó muy parecido y el maquillaje pin up! Eso sí, eso sí que me lo pondría, me encanta la verdad <3
    A ver si ese comienzo del año fue una señal ;)
    Por cierto, me encanta la frase de debajo del título ´{"Año nuevo, vida nueva" (157963 estancos y 39568 gimnasios se parten el culo de la risa)} jajajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido y tu guapísima¡¡¡. La verdad que aburre un poco ir a comprar y que siempre en todas las tiendas sea lo mismo porque los "expertos" de la moda dicen que es lo que se lleva...
    En fin..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Estelle!! Que bonito te quedó el vestido! Me he reído mucho con lo de ser viviente jajaja eres genial! :) Me alegro que fuera bien la noche!!!

    besos!!!

    http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. wl vestido es una monada!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan tus post... buenisimos!!


    No conocia tu blog.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya modelos te marcas!
    Pues mira yo soy una de esas de las lentejuelas jajaja! pero lo mio no es porque sea tendencia, esque debo de ser como gollum que todo loq ue brilla para allá que voy, vamos que me gusta mas un brillo que a un tonto un lápiz! ;)

    Cada uno acorde a su estilo, di que si ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues genial! Muy en tu rollo! Viva tu personalidad, debería haber mas gente como tu
    Guapaa

    ResponderEliminar
  12. Que me encanta!!!
    eres y serás una buena diseñadora, menuda espalda me encanta guapa
    y gracias x tu comentario me alegra q te guste!!:))

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de vestido, nena!!
    Y si organizamos una quedada blogger?jajaj entre nosotras podemos! en un punto central y listo!! jajaj
    tú que has pedido a los reyes, guapa?
    Un besazo!
    L.

    ResponderEliminar
  14. Pues no te quedó nada mal aunque si que es verdad que es un diseño no muy sencillo, pero así es único :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. wow pero que sexy este vestido me encanta la espalda, si se puede ver k era mucho trabajo pero wow es un vestido impresionante, me encanta tanto los colores que has combinado como el corte y como te queda. espectacular!
    y también tu pelo es precioso!
    muchos besos mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz 2013, guapa!
    ¡La espalda del vestido es impresionante! Me alegro un montón de que muestres tus diseños, son originales y diferentes. Yo iba a ser una de las del ejército de las lentejuelas, tengo poca personalidad, pero al final me decanté por algo negro y sencillo porque no tenía yo la noche para mucha fiesta. Un perro, con un "dueño-ser viviente" anormal, atacó a mi perro y casi lo degüella (y encima, el ser viviente anormal y su perro se piraron). Para que veas que hay gentuza en todas partes...Ayyyyy...
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las del ejercito del brilli pero como me gusta y me siento bien pues tan feliz como una perdíz. Las uñas me encantan. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estabas monísima en nochevieja! Y me encanta el vestido, pero le tengo manía a los cuadros, creo que tengo 2 camisas de cuadros mías, que realmente me pongo y son pequeñitos... Tengo otras tres, pero son "robos" a mis ex xD para estar por casa jaja. Pero es que veo tu vestido y me dan ganas de tener uno igual jaja sobretodo por esa espalda... uffff es que... precioso!

    ResponderEliminar
  19. pos en el dibujo se intuye una blusa roja , con el corsé negro...diferente a la faldita que llevabas,muy larga por delante y por detras ! !
    y yo te hubiera aconsejado que la falda de cuadros mas corta , por encima de la rodilla !
    Lo que me encanta de verdad , como manejas el arte de lucir uñas , y su variedad !
    felicidades y saludos cordiales !

    ResponderEliminar
  20. Pero qué he hecho yo sin conocerte todo este tiempo, ahhhhhhhhhhh
    Te sigo en GFConnect y bloglovin y espero que éste sea el comienzo de una gran amistad bloguera, Stella.

    ResponderEliminar
  21. Wow just incredible! I love the back of the top part! So fun and unique! The skirt part is such a great pattern! You look amazing!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)