BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 1 de noviembre de 2012

Uñas de Halloween II.

Como ya aseguré en la entrada anterior, veríais más uñas de Halloween en estos días, que al menos para mí están siendo un no parar en casa (lo cual es bueno).

Esta vez os traigo un diseño mucho más elaborado y, viendo el resultado final, de mis favoritos hasta el momento. Lo que significa que hasta que mis uñas no estén tan largas que hagan rosca no me las pienso borrar. 

Que no que es coña, menuda asquerosidad... Pero intentaré que me duren pintadas el mayor tiempo posible.


Continuamos y finalizamos haciendo tributo a personajes míticos del cine de terror, y conociéndome como me conozco no podía faltar en mis uñas algo relacionado con Saw, Batman, Scream... y toda esa lista de películas y series que en alguna ocasión me han dado miedo, me han hecho reír como nadie (es difícil explicar por qué... ¡ah sí! porque no dan miedo realmente) o porque simplemente me atrae su estética y argumento. 

El Joker es primordial. Sobran las palabras.


Jigsaw es tan feo que tampoco podía faltar, y aunque las películas den bastante asco y sean demasiado... demasiado, son de mis favoritas.


Jason Voorhees, ese psicópata asesino con máscara de hockey de los años 80,  ni me agrada ni me desagrada, he visto vídeos de él, la película "Freedy contra Jason", y poco más... Pero creo que no estorba.


Aunque confieso no haber visto las películas de Scream, la famosa máscara del personaje es tan conocida y demandada para Halloween y Carnaval que también me veo obligada a incluirla.


Y por último, una de las series que he visto recientemente, de momento sólo la primera temporada porque la segunda sólo está en inglés en la red, y paso.



La mano derecha no es más que una simulación de haber apuñalado a alguien y haberme bañado en su sangre, un hobbie que practico mucho (?)

Aunque la noche de Halloween fue ayer,  todavía quedan varios días de puente para seguir celebrándolo, así que ¡a disfrutar! ¡Nos vemos en el próximo post!

Suceso reciente: salí disfrazada de muñeca de porcelana rota. Un notas con un pedal de miedo se me acercó, con toda la confianza del mundo, y me dijo "Bonito maquillaje... pero te falta algo". 
Mi respuesta fue: "A ti sí que te falta algo".



.Estelle.

15 comentarios:

  1. Me encantan, como siempre! :)A mí me encanta el de Saw, aunque yo no soy muy de películas de miedo, no es que no me gusten, es que luego me sugestiono un huevo y no puedo dormir (no es coña) xD
    Besos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. jeje, buena respuesta!!y oye, que chulas!!me gustan mucho las de la sangre. Y me alegro que te haya gustado American Horror story!!a ver cuando estrenan la segunda. La primera de Saw gue brutal!!!, el resto rondan en lo gore...pero bueno, entretenidas, y Scream no te la recomeindo porque es igual que todas, hombre únicamente porque fue la primera del género de terror adolescente...las demás son copias de esta, entretenida también...me han molao mucho Estelle!!!jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas Estelle!!!
    Yo estoy enganchada a American Horror Story! La primera temporada ya la vi y la segunda la estoy siguiendo a ritmo USA y buah buah buah qué pasada, soy una macabra xD La verdad es que esta temporada da más yuyu que la anterior en mi opinión. Y es mejor que veas las series y las películas en inglés con subtítulos, a la larga lo agradecerás, es algo que siempre digo. El doblaje hace que se pierda la mitad del trabajo del propio actor, por muy bueno que sea el doblaje en España nos perdemos la mitad de la interpretación, los matices del personaje. Por no hablar de la ventaja a la hora de aprender inglés, se aprende más viendo series y películas que en 1 año en la escuela de idiomas... Así que anímate cuando termines la primera. Al principio entiendo que te resulte raro e incómodo, pero en serio, merece la pena!
    Un beso Estelle!

    ResponderEliminar
  4. me encantan, que pasada!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero k pasada! no me esperaba otra cosa de ti para halloween! k unas más gua y!!! y ya tengo ganas de ver fotos de ti y tu disfraz ;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  6. Impecable como siempre Estelle, me encanta lo que haces.
    El terror es uno de mis géneros preferidos; he visto alguna de Saw (por malvada recomendación de mi hijo, alguna de Scream... Viernes 13, Halloween... todas no, sería más de lo mismo.
    Buen disfraz el tuyo y mejor contestación.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas las uñas. ¡Te sigo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las de Sangre son geniales! hay que ver que maña que tienes :)

    Por cierto, buena respuesta xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una decoración terrorífica pero de lo más adecuada para la época! de las pelis...me quedaría con las de Scream, me traen recuerdos de cuando era más joven :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! La decoracion es genial y super cuidada!! A mi me cuesta muchisimo pintarmelas bien yo sola como para conseguir esta maravilla.. me encanta ver el resultado en tus uñas... un besito enorme, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales las uñas!Y horrendo Jigsaw...puffff...¡Qué grima me da!
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Estella this was spooky enough!!! Cool nails though :-)
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  13. You are an artist... those nails must have taken hours to do.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué arte por Dios! Yo soy incapaz de hacerme bien ni la manicura francesa.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapa mía, gracias por compartir tu arte.
    la votación está abierta. Vota porfa que es un experimento. Rosy y yo no
    Mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)