BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de octubre de 2012

Uñas de Halloween: Frankenstein.

Con el tan aclamado día de Halloween a la vuelta de la esquina, no podían faltar tampoco las uñas a juego con el disfraz, la decoración de los establecimientos, y todo lo que recuerda a ese día festivo durante los días previos.

Calabazas, telas de araña, brujas, zombies... Demasiado visto. ¿Por qué no hacemos tributo a personajes míticos del cine de terror? Empecemos por Frankenstein.


No tiene mucho misterio para mí, teniendo en cuenta la cantidad de diseños la mar de complicados que he hecho anteriormente, pero me siento satisfecha con el resultado de todas formas. Tanto los colores como las formas, representan perfectamente una noche como Halloween.

No obstante, estas no son las únicas uñas de Halloween que veréis por aquí en estos días...

Gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo en mi anterior entrada sobre la venta de uñas postizas (aunque todavía no he tenido ningún pedido) y por molestaros algunas de vosotras en hacer publicidad :)


.Estelle.


8 comentarios:

  1. Me gustan los colores y me parece buena idea rendir tributo a uno de los monstruos clásicos del terror.
    Te han quedado muy cucas, Estelle.
    1 Besin

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas Estelle!!! Me encanta Frankenstein <3 <3 <3

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  3. Son graciosísimas, me encantan!!
    Yo todavía estoy pensando qué pedirte, mirando manicuras que me gusten por Tumblr y tal... Todo apunta a que no saldré en nochevieja. Pero mira, si me ayudas a pensar mejor que concilie lo siguiente: No muy llamativo y colores pastel o colores oscuros. Soy una sosa, lo sé!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! :)
    Lo de pedidos es que es... Yo llevo tiempo sin tener ninguno (bueno, tuve y me los dejaron tirados xD), así que es darle tiempo al tiempo y conseguir que te vea más gente.
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!
    ya estoy aquí, me encantan tus uñas;))

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!y no te desanimes con lo de los, pedidos, poco a poco irás teniendolos!!ya verás!por cierto, he decidido continuar con el blog, me daba muchas penita dejarlo así es que sigo por aquí, un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Estelle, si las tuviera que hacer yo me quedarían peor que la famosa restauración del Ecce Homo!! Son ideales para hoy. Ánimo con los pedidos! cuesta un poco pero todo llega. Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)