BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de octubre de 2012

Uñas postizas decoradas A LA VENTA.

Siendo consciente de la crisis y siguiendo la sugerencia de Beatriz (Pompitas de algodón), me voy a lanzar a la aventura de las ventas online. A partir de este momento ¡VENDO UÑAS POSTIZAS DECORADAS! 

Se trata de uñas de plástico ABS, fácilmente aplicables y adaptables para cualquier tipo de uña. El diseño de la decoración también se adapta a vuestros gustos y deseos, es decir, me pedís el tema o diseño que os gustaría para vuestras uñas y yo me encargo de dibujarlo con esmaltes.



¿Cuál es el inconveniente de este tipo de uñas postizas? No os voy a engañar, el pegamento que las acompaña suele ser una lotería, te puede salir de mejor o peor calidad y de él depende la duración de las uñas, que suele ser como máximo de 10 días. Por eso yo vendo únicamente las uñas ya decoradas, el pegamento os recomiendo que lo compréis vosotras en droguerías o farmacias, allí os asesorarán de cuál es de mejor calidad y su precio oscila entre los 2 y 5 euros. No me gustaría venderos incluido en el lote un pegamento que no tiene garantía de ser eficaz, así evitamos los malos rollos ;)

También puede pasar que, llegado el momento, no tengáis que quitároslas vosotras, sino que se caigan solas. En ese caso sí pueden ser reutilizables. 

Podéis pedirme diseños que hayáis visto por mi blog anteriormente o cualquier otro diseño que se os ocurra. Yo intentaré llevarlo a la práctica si se trata de algo más complejo de lo habitual.

El precio es de 11,50 euros (gastos de envío ya incluidos).
Junto al pack os incluiré también el modo de empleo y recomendaciones para la aplicación de las uñas postizas.

Para hacer vuestros pedidos o cualquier consulta, enviar email a: sita_909@hotmail.com

En caso de hacer vuestro pedido, necesitaré una foto de vuestras uñas para enviaros las postizas a medida y que no tengáis que limarlas vosotras para ajustarlas al dedo, ya que se puede levantar el esmalte y a tomar por saco la decoración.

¡LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR CORREO CERTIFICADO Y SÓLO A NIVEL NACIONAL!


Espero que se anime mucha gente. Y si difundierais este post en vuestros blogs ¡os estaría eternamente agradecida!

.Estelle.

14 comentarios:

  1. Tomaré nota! la verdad me gustan los diseños aplicados en las uñas aunque he probado las postizas y es cierto que lo mismo te duran mucho que nada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios xD pues quizás cuando vuelva a España si salgo por Nochevieja te pido unas, con tiempo, claro!

    ResponderEliminar
  3. Genial genial genial! Te has lanzado a la aventura!! :)
    Ahora poco a poco lo interesante será que te vayas dando a conocer, haciéndote un FB llamado como este blog, por ejemplo! xD Abriéndote página en artesanum etc!!!
    Me encanta, en serio :)
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea! Y pienso hacer publicidad de ello por ahí, que lo sepas. No tengo mucho tirón como publicista, pero prometo intentarlo.
    ¡Enhorabuena!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendo, me parece una idea genial y lo tendré muy en cuenta, te lo aseguro. Sobre todo para si me surge alguna celebración o algo así y poder presumir de uñas que las mías son un desastreee, porque para el día a día las uñas postizas no son muy cómodas la verdad. Y lo del pegamento me suena tanto, con las pestañas postizas pasa tanto de lo mismo. Y estoy de acuerdo con Pompitas, tienes que dar a conocer el arte que tienes, tienes un don para las uñas.

    Un beso muy grande y mucha suerte corazón :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte, arte te sobra. Hace mucho que no uso uñas postizas, y no estaría mal, porque conservo el defecto de mordérmelas desde la infancia.
    Un beso y, lo dicho: muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  7. Ala!!pues lo tendré en cuenta, aunque no soy yo mucho de uñas postizas...pero bueno, por tener unas tuyas, jeje. menuda buena idea has tenido!! ah!!y la canción por la que preguntas en el blog de Eliza es "dream on" de Aerosmith. es de sus inicios y una de mis canciones favoritas del grupo. preciosa, mucho mejor que la versión de eminem!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Si no fuera porque llevo las uñas cortadas al milímetro seguro que te las pedía, pero me pasa como con los tacones, me encantan pero no los soporto.
    Así estamos todas, yo llevo más de un año intentando dar salida a mis dibujos, ya sean camisetas o cuadros, pero no termino de animarme...
    Un besito y te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea Estelle! y además con lo bien que se te da!
    Yo porque no soy de llevar uñas postizas si no te pediría ya! pero lo tendré en cuenta si alguna vez se me antoja! ;)
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa! No dudes que te haré publicidad. De echo el otro día no recuerdo en que Fan Page pedían diseño de uñas originales y claro... quién mejor que tú. Les dejé tu enlace. Un beso y mucha suerte en el proyecto.

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea Estelle, ya eres una emprendedora!! yo no suelo llevar uñas postizas porque mi trabajo no me lo permite, pero se de amigas que sí, y les hablaré de ti!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. I saw your posts! you are an expert when it comes to nails! <3
    I'm following you now! Hope you'll follow me back too? :)
    -Love,
    Madhumita! :)
    http://envoguedivam.blogspot.in/
    https://www.facebook.com/EnVogue.Diva.M

    ResponderEliminar
  13. que buena idea guapa! me parece genial esto y con el talentazo k tienes seguramente tendras mucho exito!
    besos mary

    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea, y con lo bien que se te da esto seguro que tienes mucho éxito!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)