BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de junio de 2012

Reto fotográfico. Semana 4.

18. SOMETHING WE DON´T KNOW ABOUT YOU


¿Os suena una página web de carteles en español llamada Desmotivaciones.es? Seguro que alguna vez habéis visto algún cartel de esa página. Bueno, yo soy usuaria desde hace más de año y medio. Cuando empecé en la página era la leche. Había carteles buenísimos que te hacían partirte el culo de la risa, y también había usuarios decentes, maduros y con educación. Por desgracia todo eso ha cambiado. Ahora abundan los niñatos que van de maduros, que insultan y los carteles no tienen ni puta gracia. Vamos que no os recomiendo que entréis XD Yo sigo en la página por la gente buena que he conocido, y porque de vez en cuando me apetece subir un cartel, pero hay días que me dan ganas de dejarla por culpa de los cantamañanas de turno. La imagen de arriba es el logo actual de la página (por eso de la Eurocopa), mi nombre de usuaria y mi avatar. Ahora tengo otro avatar, pero durante mucho tiempo fue ese, y casi todo el mundo me reconoce por ese dibujito de Harley Quinn.



19. IMPERFECT



Este cuadro me lo regaló una amiga hace un par de años por mi cumpleaños. Todos sabemos que se trata de la maravillosa Marilyn Monroe, pero en la esquina superior derecha aparece el nombre Audrey Hepburn. EPIC FAIL.


20. FAVE PHOTO YOU´VE EVER TAKEN


Tengo que reconocer que estoy más acostumbrada a que me fotografíen a mí que a ser yo la fotógrafa. Por eso casi todas las fotos que tengo sacadas por mí son de mi perro, que ya lo habéis visto en otros posts. Y ésta es mi favorita, porque es muy difícil que mire hacia la cámara y en ésta lo conseguí y sale tan guapo como es él. Se llama Homer XD


21. WHERE YOU SLEPT


En mi cuarto tengo literas desde hace unos años, y ya tengo unas ganas enormes de quitar la cama de arriba porque me estorba una barbaridad. Siempre duermo en la de abajo, la de arriba la utilizo para apoyar cosas...


22. FROM A HIGH ANGLE


Era la primera vez que me decoraba las uñas de los pies, y tenía que fotografiarlo porque me quedaron genial.


23. MOVEMENT


En Zamora estamos en plenas fiestas de San Pedro. Aquella noche del sábado se celebró la concentración de las peñas y la hoguera. Éste fue uno de los momentos antes de que cada peña arrojara a la hoguera su bandera y la gente corría alrededor de ella dando vueltas. Efectos del alcohol. No os imagináis el calor que hacía desde mi posición, con que los corredores de turno debían estar asados, y seguro que hasta se pusieron morenos XD


24. ON YOUR MIND


Volviendo al tema de Desmotivaciones.es, también se hacen quedadas en Madrid cada cierto tiempo. Ahora hay convocadas 3: una en julio, otra en agosto, y otra en septiembre. Lo que tengo en mi cabeza ahora mismo es a cuál de todas ir. Depende de quién vaya, de si me interesa o no conocerle, o si terminaremos a hostias. Todo depende. Esta foto es de una desmoquedada que hubo en marzo, es la única a la que he ido y me lo pasé como una enana. Fue toda una experiencia. ¿Repito?


.Estelle.

9 comentarios:

  1. Me han gustado un montón las fotos de esta semana, mi favorita yo creo, la foto de la hoguera te ha quedao super pro ("ha quedao", me sale el asturianu, jeje), parece de reportaje de un periódico, la de tu perro es muy chulaa, y estas monísima por cierto en la última (y me mola un montón la ropa que llevas, te la habrás hecho tu...), y las uñas geniales, de las mejores que te he visto. Y que rabia que esa página de la que hablas se haya convertido en un lugar de reunión para maleducados, bueeno si al menos has te compensa por la gente buena que has conocido...y sí, si te lo pasaste como una enna REPITE. Jolín!!me ha entrao morriña a mí con esto del photoaday, me mola conoceros a través de las fotos, estoy pensando en hacer algo parecido pero no siguiendo un guión vamos, veré que hago...un besín estelleeee.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia! eres de Zamora! estamos bien cerquita ^^
    Uy lo de la litera...yo estaría igual igual que tu!

    jajajaja, lo de la chaqueta de Zara...menudo dilemon! digo: la compro...pero luego pienso si estan las rebajas ahi!!!!

    ay...veo que me quedo sin ella...

    ponunvestidoentuvida.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad nunca he escuchado de esa pagina desmotivaciones pero si sé k es una pena cuando gente imbecil esta destruyendo un lugar (da igual si es virtual o no) :( que guapo to perro!!!!
      y espero k no tengas razon con eso de k italia ganará jiji
      besos

      Eliminar
  4. Me pongo en plan Jack el destripador y voy por partes.
    1. Lo de desmotivaciones es sólo otro ejemplo del ciclo web. Se abren, empiezan unos pocos que se hacen "íntimos" comparten cosas, se genera buen rollo, cada vez se corre más la voz y a fuerza se cuela algún subnormal que corre la voz en subnormalandia y los que empezaron acaban hasta las narices de todo xD True story.

    2. Epic fail xDDDDD pero al menos el cuadro es bonito jaja

    3. Me encantan tus uñas Union Jack!!

    4. Me da envidia tu San Juan, echo de menos celebrarlo a la española! jajaja

    5. Si puedes, repite!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo, preciosa.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Your nails look absolutely amazing! I wish I could do mine like that!!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    A's Fashion Files

    ResponderEliminar
  7. Hoy que ya he descubierto de que va esto lo veo en un montón de blogs
    Me encanta la foto de homer...que mirada...

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    me alegro q te guste el vestido.
    si me lo hice todo yo, hasta el patrón!! xo lo hago con mucho respeto quiero decir q no soy profesional y es muy costoso.
    pero me entretiene... me encanta que te guste.

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)