BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de junio de 2012

Uñas Roger Hargreaves

Hace unas semanas di por casualidad con una ilustración que había olvidado por completo y que me traía muchísimos recuerdos. Se trataba de un personaje de los innumerables cuentos infantiles que ha escrito Roger Hargreaves. Conozco esos cuentos desde que tenía 7 años, aunque nunca tuve ninguno. Los teníamos en el aula de clase en un armario donde se guardaban los juguetes. Me encantaban, sin más, y no sabía por qué. El caso es que no me pude aguantar y como además era bastante cabrona de pequeña (con perdón) me llevé a mi casa 4. Sí, los robé XD pero por poco tiempo, hasta que me los pilló mi madre y me hizo devolverlos y pedir perdón. Solamente los devolví. Nadie se enteró de que me los llevé ni de que los volví a dejar en su sitio. Tuve suerte. El que más me gustaba era "Don Diminuto" pero ya no recuerdo su argumento. Todos los personajes eran prácticamente iguales, solamente variaban los colores y sus accesorios, pero eran muy simples y aun así eran perfectos. No sé describir con palabras lo mucho que me encantaban. 














Es posible que los conozcáis de haber visto algún dibujo alguna vez. Bueno, como no podía ser menos diseñé unas uñas para mí con algunos de los muchos personajes de esa colección, y estoy muy satisfecha con el resultado:


Para mi desgracia, mi madre nunca tuvo el detalle de regalarme algún cuento de Roger Hargreaves. Me tenía que conformar con la Cenicienta, que la odiaba pero no importaba, me regaló por lo menos 5 diferentes. 

.Estelle.

12 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantan! es un motivo muy divertido para las uñas!
    jajaj no, no me llevé zapatos de recambio (bueno si, pero solo para conducir a la vuelta...no me gusta condicir con tacones) Pero como soy bajita ya estoy acostumbrada a llevarlos de seguido, además son muy comodos!jajaj
    Un besazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN tanto las ilustraciones como las uñas :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. tengo k admitir k no conozco de nada estos dibujos aunke parecen un poco a los babababas (o como se escriben?;) jiji y sobretodo la brujilla me parece muy mona;)te han salido geniales guapa!
      un beso mary

      Eliminar
  4. Pues no conocía estos cuentos, y mira que yo tenía bastantes, aunque reconozco que me gustaban los de princesas.........
    Me gustan tus uñasssssss
    Te invito a mi blog
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto,
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. No hace mucho ( relativamente ) Women'secret sacó una colección con los personajes, había pijamas, neceseras, zapatillas...yo tenía el set completo! jajaja

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Mr. men Y little miss!!. Yo tengo una camiseta que compré en Nueva York y una funda del móvil de una colección que sacaron en women's secret!!y te han quedado chulísimas las uñas!!me encantan!!un besín estelle

    ResponderEliminar
  7. Eres la booomba! Das en el lavo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Son unos muñecos muy salados. Una gran divertida inspiración :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Tus uñas siempre tan sorprendentes, eres una artistazaa!!!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaj pero que graciosas!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)