BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de abril de 2012

Va de aves.

Pues el propio título lo dice todo. Para mis uñas he optado esta vez por algo relacionado con la naturaleza, con colores variados para aportar diversión a cualquier outfit o restarle seriedad, depende del tipo de ropa que sea, y de que se fije la gente en mis manos, claro está. Por eso voy a empezar la semana mostrándoos  a mis búhos y mis pollitos. Un poco infantil quizá, pero está bien sacar a relucir alguna vez nuestra parte "niña" que todavía no ha muerto dentro de nosotras, ¿no creéis?


Aunque no lo parezca, son muy fáciles de pintar, siempre y cuando dispongas de variedad de colores, que no tienen por qué ser precisamente los que he utilizado yo. 
Los búhos me recuerdan a esas  figuritas que se vendieron tanto hace años como "amuletos de la buena suerte". Mi madre tenía uno de color marrón, negro y gris, y lo llevaba siempre en el bolso. No sé qué habrá hecho con él... Pero bueno, de ahí viene lo del trébol de 4 hojas del dedo pulgar. Ya sabéis que me gusta que cada uña sea de una manera para que sean más llamativas.


Estoy pensando que a partir de ahora voy a fotografiar cada uno de los pasos que sigo a la hora de decorarme las uñas, a modo de tutorial. Pero es algo que sólo estoy pensando... Ya veré.

Muchas gracias por visitar mi blog, que ya he pasado de las 1000 visitas :) Quién me lo iba a decir el día que decidí abrir este blog!

.Estelle.

11 comentarios:

  1. Ay dios qué monada! Sobretodo los Buhos!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!y no me acordaba de aquellos búhos chiquititos de la suerte,es verdad,en casa de mis padres había varios adornando!!un besín

    ResponderEliminar
  3. La uña con el trébol de cuatro hojas me encanta! ♥ , cómo me gustaría saber pintarme las uñas así!!! Podría intentarlo, pero con mi pulso para tocar panderetas... mejor no... jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya adoro de verdad tu paciencia guapa! y creo k seria muy buen idea sacar fotos como para un tutorial, es k eres una artista de k todas keremos aprender;) me encanta sobre todo el trebol y tienes razon no deberiamos perder la parte infantil dentro de nosotras;)
      un beso mary

      Eliminar
  4. Hola guapa! me encantan! el otro día vi una manicura en la que cada uá parecía una sandia, toda la uña rosa con algún puntito negro y la punta en verde (como en la francesa el blanco)jajaj me acordé de ti!
    Muchas gracias por pasar y felicidades por esas 1000 visitas, te las mereces!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las de los búhos! La verdad es que me atrae mucho la idea del tutorial, me servirá mucho =D
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  6. Que chula la nueva estética del blog!!jeje, has puesto lo de "keep calm", te ha quedao chulo. Oye por cierto, yo es que vengo un poco del cromañon, como va eso de tumblr??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta de hostia este nuevo design de tu blog! que chulo!!!! yo te daria mis nails guapa;) y la foto con estos shorts pin up es una pasada! estas radiante y guapisima!
      un beso

      Eliminar
  7. Acabas de sacar el espiritu irlandés que hay en mi al ver el trébol :D me encanta!
    por cierto me gusta el nuevo estilo del blog:)

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)