BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 1 de mayo de 2012

Otra de aves. Y además, pececitos :)

¿Qué tal este finde? Yo tranquilita, en casita y saliendo solamente para sacar el perro, que es el ejercicio que suelo hacer habitualmente XD ¿Os acordáis de los búhos? Todavía los conservo, porque el dibujo al no cubrir el nacimiento de la uña, no se nota que me han crecido y la pintura está intacta! Así que me borré los pollitos que estaban que daba pena verlos, y me pinté otra ave cuyo color del plumaje siempre me ha fascinado, el flamenco.


Esos tonos rosas más la forma de su cuello y el cuerpo en general me parecen una preciosidad. Y remitiéndome a lo mucho que me gusta variar el dibujo en las uñas, en el pulgar dibujé unos peces de esos que suelen comprarse los niños en las ferias.

Como véis no he hecho tutorial de estas uñas... Si os soy sincera, me acabo de acordar ahora al escribirlo T_T soy un desastre. En fin, para la próxima me lo apunto y si dispongo de tiempo para hacer fotos entre pinceles y esmaltes, lo haré!

.Estelle.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bonitos son los flamencos y te han quedado genial! que mano tienes, chica!
    Yo ayer me hice el famoso degradado que empieza en un color oscuro y acaba en el mismo mucho más claro en rosa y la verdad es que no quedó mal!
    Bueno un besazo, pasate si quieres!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los flamencos, muy originales. Y por cierto, no me veo yo muy capacitada pa hacerme los flamencos pero si que me mola el color para pintármelas lisas. ¿Qué tono es y de que marca? Y me gustaría un montón que lo hicieras en plan tutorial, así igual me animaba a intentarlo si veo como lo haces. Besins

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan tus flamencos! jajaja
    Por cierto, me gusta mucho el cambio de look del blog! Especialmente la cabecera, estás genial en ésa foto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu imaginación!! es una cualidad que siempre he valorado mucho ya que no todo el mundo la tiene. Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Flipo con tu creatividad
    Me encanta la nueva cabecera
    Besitos guaoa

    ResponderEliminar
  6. Los flamencos rosas me encantaaaan!!! Siempre nos sorprendes con algo maravilloso, por cierto, arrasa el nuevo diseño de tu blog ;)

    Ahora voy a buscar esas uñas del Mago de Oz ;)

    Besiiiis!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ay pero como molan los flamencos guapa!!!! no dejes de impresionarme con tus designs!!! es superoriginal!
      un beso mary

      Eliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)