BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 4 de abril de 2012

My own outfit.

Para variar un poco el tema del blog, esta vez os voy a mostrar un outfit diseñado y confeccionado por mí (con mucha ayuda de mi profesora de la academia). Porque no olvidéis que, además de decorar uñas y escribir, estoy aprendiendo a confeccionar en una academia y tengo hechas varias prendas. Así que, aquí os traigo un outfit compuesto por falda, blusa y taconazos.


La verdad es que el tiempo hoy ha sido un asco. Menuda Semana Santa nos espera por Zamora (bueno, como todos los años). 

La falda está hecha con una tela de retal. La encontré por casualidad en la tienda, me gustó y por 3 euros me hice esta falda de talle alto, muy entallada y ajustada (casi no puedo andar) y volante en la parte superior.




La blusa (aunque no se aprecia bien) es de una tela monísima de corazones diminutos que encontré en otra tienda, pero esta vez no fue retal, esta vez la pagué bien pagada XD
Los puños de las mangas, que me encanta que lleguen por la mitad del brazo, los adorné con unas cintas a modo de lazo (pero tampoco se aprecia bien del todo). 
El escote, la espalda abierta y el fruncido de las mangas, le dan a la blusa ese toque de "Mujercitas" que tanto me gusta vestir.




Me siento muy orgullosa de lucir estas prendas y poder decir que las he confeccionado y diseñado yo :)


Espero que os hayan gustado, y si no, pues lo siento, a mí sí XD


Diadema: Sfera
Zapatos: Marypaz


.Estelle.

8 comentarios:

  1. Jolín!!!que chulo!!Me parece genial. Que suerte que sepas coser; puedes hacerte tu propia ropa y sabes que nadie va a tener nada igual!!Estas muy mona en las fotos.Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa k raro k no sale mi comentario :( a la mejor soy spam;) pues nada te dijo k tienes toda la razon de estar orgullosisimam de ti misma por haber hecho este conjunto genial, me encantan las faldas de peplum, muy retro, feminino, elegante y sexy y tu blusa es una monada tambien!!! sobtre todo las mangas!
      un beso mary

      Eliminar
  2. enhorabuena guapa!
    me encanta puedes sentirte muy orgullos¡sa lo has hecho genial y te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estelle!!! Aquí estoy de vuelta de mis vacaciones en la capital y poniéndome al día!! :D Pedazo tipazo tienes jodía!!! jajajjaja Me encanta tu diseño, se sale y tú sales guapísimaaa!!!! :)

    Besis!!! :)

    ResponderEliminar
  4. En serio??? me encanta todo el conjunto, qué arte y qué paciencia oye. Me encanta que el peplum no sea muy corto, porque me he probado alguna falda y con mis caderazas me he querido morir de horror :')

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial! me encanta el volante de la falda! además tenemos los mismos zapatos!xD
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oh querida... ¡acabo de enamorarme de esa falda!

    ResponderEliminar

Miles de gracias por dedicar un pedacito de tu tiempo a visitarme y dejar un comentario :)